INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: “Hay casas que pueden matarte, hay ‘casas cáncer’ “  (Leído 254 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://www.reddevida.es/hay-casas-que-pueden-matarte-hay-casas-cancer/

“Hay casas que pueden matarte, hay ‘casas cáncer’ “

Publicado el 12 julio, 2016 por Admin


Tengo 45 años. Soy de Sabadell. Soy arquitecto interiorista y geobiólogo, experto en bioconstrucción y salud geoambiental. Estoy casado y tengo dos hijos, Pau (12) y Jan (9). ¿Polí­tica? De centro tirando a izquierda. ¿Creencias? Ser buena persona.

Era un arquitecto racionalista y hoy además es un geobiólogo dedicado a detectar puntos insalubres en pisos, casas, oficinas… Ha desarrollado una sensibilidad especí­fica para captarlos, que confirma luego con biómetros y detectores electrónicos (www.pereleon.com). Aconseja velar por las tomas de tierra de los domicilios, y así­ aligerarlos de cargas elíéctricas. Porque ya se sabe que una de cada mil personas padece electrosensibilidad, un tipo de alergia que crecerá en lo venidero… Usa auriculares para el móvil y evita las bombillas de bajo consumo, son nocivas. Acaba de publicar su primer libro: La Buena Onda (Urano) con consejos y claves para disfrutar de una casa sana y protegernos de las ondas perniciosas.


¿Existe la casa cáncer?

–Sí­. Son casas que pueden llegar a enfermar y matar a sus habitantes, tras alterarles el sistema inmunológico, lo que puede acabar en cánceres: linfomas, leucemias, mama, colon…

–Quíé afirmación tan arriesgada…

–Lo he visto tantas veces, ¡que lo proclamo!

–¿Cómo es una casa cáncer?

–Una vivienda edificada sobre una o varias zonas geopáticas.

–¿Y quíé es una zona geopática?

–Una por la que discurre una (o varias) vena de agua subterránea. O en cuyo subsuelo hay una diaclasa, una falla del terreno. O un campo magníético terrestre muy elevado.