INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Deutsche Bank, Nomura implicado en italiano escándalo de lavado de dinero...  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Deutsche Bank (NYSE: DB ) se trata de un nuevo golpe ayer cuando un tribunal italiano acusó a la compañí­a, un empleado y cinco ex ejecutivos por ponerse de acuerdo con Banca Monte dei Paschi de falsificar las cuentas de la entidad crediticia italiana en 2008.

o   Los fiscales dicen Monte Paschi utiliza transacciones de derivados entre íél y el Deutsche Bank para enmascarar las píérdidas de un contrato de derivados anteriormente conocido como Santorini.

o   Ex ejecutivos de Nomura (NYSE: NMR +1,82%) tambiíén fueron acusados el sábado.

o   "í‰sta es otra imagen fea, y es doloroso, incluso si se trata de una antigua transacción", dijo un analista del nuevo caso. "Han cogido la mano en cada tarro de galletas sola.Creo que el mercado está experimentando un león herido y pronto presa en íél ", añadió otro.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...