INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coemac - (CCMC)  (Leído 11470 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.854
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Coemac - (CCMC)
« en: Octubre 04, 2016, 01:54:07 pm »

subirfotos

0´31 €

La antigua Uralita no levanta cabeza, pero eso no quita que se produzcan calentamiento puntuales como el de hoy: + 10´71 %.
« Última modificación: Enero 10, 2018, 10:25:40 am por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Coemac - (CCMC)
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2016, 04:55:24 pm »
Buenas tardes ,con un volumen bestial y tras dias muy parada inicia cambio de tendencia,si cierra por encima de 0.31-2.puede doblar su precio ,enorme potencial,creo que puede marcar tendencia. :023: :023: :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Coemac - (CCMC)
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2016, 11:45:29 am »
Otro valor que esta subiendo volumen hoy, a base de bien ,podria saltar en breve.sobre resistencia :023: :023: :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Coemac - (CCMC)
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2016, 10:32:40 pm »
Buenas noches,a ver si mañana tiene su dia y superamos la resistencia.suerte y hasta mañana. :023: :023: :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2016, 06:47:30 pm »
Buenas tardes.Tras varios dias subiendo su cotizacion piano,piano y tras superar resistencia.Lleva con hoy dos dias con una negociacion superior al 1.500.000 titulos,respentando la resistencia anterior y con muchisimas ganas ,no me extrañaria nada que subiese con fuerza en proximas jornadas.Para no perderla de vista,suerte.:023: :023: :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2016, 11:09:43 am »
Buenos dias.Pues a simple vista,muy bien rebotando desde ayer sobre soporte y si cierra por encima de 0.33 en semanal pinta muy bien.Buen volumen como en dias anteriores y tendria resistencia importante en 0.35 de superarla podria ir derecha a cerrar hueco sobre 0.60.Tiene pinta de buena inversion,no perderla de vista.Feliz dia :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2016, 05:38:57 pm »
Buenas tardes desde que supero los 0.30, se la ve muy bien y consolidando ,hoy muy buen cierre en 0.32, con gap al alza ,haber como es la apertura mañana.Pero cada dia que pasa le veo mas estabilidad, al valor. Lo que hará que la gente gane confianza en ella y el valor suba como es debido,pero de momento ,pasito a paso,que me gusta mas.Mientras mayor sea la base ,mejor será la subida. :023: :023: :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2016, 04:47:41 pm »
Bueno pues ahí­ la tienen lo prometido es deuda y esta comenzando a despegar ,atentos por que se puede ir a 0.40 o mas.muchisimo volumen en muy poco tiempo,no la pierdan de vista. :023: :023: :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2016, 07:22:52 pm »
Atentos mañana al valor,supera resistencia,con muchí­simo volumen,se espera fuerte tirón al alza maňana y posibilidad de grandes subidas en corto espacio de tiempo,podrí­a incluso doblar.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2016, 04:07:03 pm »
Buenas tardes,ha tenido una mañana con un fuerte repunte a primera hora y a estas horas consolida la subida ,pienso que con el volumen que acumula en las ultimas sesiones y en especial hoy,puede tener un buen cierre al alza y esperamos mas subidas la semana que viene,tiene el gap pendiente de cerrar en 0.60.Un autentico chollo,tardo en saltar ,pero no nos arrepentiremos.El cierre es muy importante hoy si consolida sobre 0.34,boom,la semana que  viene.Suerte. :023: :023: :023:

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2016, 09:20:34 pm »
Hola ,paso a analizar un poco mas el valor ,pues esta muy interesante:

Noticia de esta mañana:
NIVELES DE HACE SEIS MESES CON UN VOLUMEN AL ALZA
Coemac comienza a dar sí­ntomas de recuperación en bolsa
Luis A. Torralba
COEMAC URALITA

20/10/2016 -
VALENCIA. Aunque más de uno dirá que el cierre de ayer de Coemac, la otrora Uralita, es el mismo (0,34 euros) que el último del pasado ejercicio, la cotización de la compañí­a controlada por los Serratosa comienza a dar sí­ntomas de vida en el parquíé tras un largo letargo. Y para ello dos datos a tener en cuenta: ayer despidió el dí­a en la cota más alta desde el 1 de abril del presente ejercicio y, lo más importante, el volumen de contratación duplicó la media diaria anual.

Concretamente ayer se intercambiaron casi 700.000 'uralitas' -como se les sigue conociendo en la jerga bursátil- frente a una media diaria anual de poco más de 342.000 tí­tulos, según los datos oficiales de Bolsas y Mercados Españoles (BME). "Coemac parece que está dejando atrás el movimiento lateral que vení­a presentando en los últimos meses, pero serán los resultados del tercer trimestre que publicará en breve los que permitan pensar en un verdadero cambio de tendencia y no en un amago aunque hay que tener en cuenta que ha superado su media móvil de las últimas 200 sesiones con acumulación de tí­tulos", advierten desde una mesa de intermediación bursátil consultada por este diario.

Pero lo que es un hecho es que ayer el fabricante de materiales de construcción se disparó un 6,25%, lo que la llevó a ser la síéptima mayor subida de todo el Mercado Continuo por detrás de General de Alquiler de Maquinaria (+17,39%), Ercros (+9,57%), Grupo San Josíé (+9,18%), UBS (+9,09%), Tecnocom (+7,02%) e Inypsa (+6,25%).


Además, la revalorización de Coemac pudo haber sido mayor por cuanto llegó a tocar los 0,345 euros durante los últimos compases de la sesión. "Habrá que ver si hay continuidad hoy en una jornada marcada por el mensaje que díé Mario Draghi a los mercados pero insisto en que se percibe una acumulación de tí­tulos y eso siempre es positivo para pensar que el letargo queda atrás", añaden.

La 'resurrección' de la antigua Uralita llega una semana despuíés de que se conociera la vuelta de Javier Serratosa al consejo de administración de la compañí­a domiciliada en Madrid, tal y como publicó Valencia Plaza. Serratosa relevando en el máximo órgano de gobierno de la compañí­a a Josíé Antonio Carrascosa, se incorporará a las comisiones de Retribuciones y Nombramientos y auditorí­a de las que la sociedad Nefinsa es miembro.

Me gusta mucho este grafico,de este señor que hila muy fino en twitter:

https://pbs.twimg.com/media/CvKRri2UAAA1z83.jpg

Por todo esto y porque en próximos dias presentará resultados y se rumorea que muy buenos ,apuesto por el valor porque pienso que en no mucho tiempo podrí­a casi doblar su precio ,apoyado en el fortisimo volumen que esta acumulando ultimamente y casualidad o no esta muy de moda en redes sociales y foros,donde es muy comentado a diario.

Me gusta y mañana voy a incrementar un poco mas ,mi exposicion en el .Buenas noches y mucha suerte ,a los que decidan acompañarme ,pues su suerte ,será la mia. :023: :023: :023: :023:




guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2016, 09:50:08 pm »
El valor que por momento y tíécnico me gusta más de todo el mercado continuo, atentos maňana, podrí­a cerrar el mes por encima de los 0,40,se esperan resultados muy buenos.Objetivo medio plazo mí­nimo el gap por cerrar en 0,60.

Echa un vistazo al Tweet de @_curses_: https://twitter.com/_curses_/status/788853064870551553?s=09
Mañana puede ser un gran dí­a con la noticia de la abstención del psoe, no la pierdan de vista.Buenas noches.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2016, 09:48:19 am »
Buenos dias ,pues parece comenzar el dia consolidando los 0.34 ,muy buena señal de que sigue a lo suyo piano, piano. Así­ las subidas son mucho mas fiables y estables en el tiempo.A estas horas 0.345.haber si cerraramos hoy sobre los 0.36.Suerte y feliz dia. :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.854
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2016, 03:57:19 pm »
0´485 €

Simplemente es el chicharro que han decidido subir hoy salvajemente: + 18 %
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.854
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Coemac - (CCMC)
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2016, 10:27:03 am »
0´54 €

Ayer era lo que más subí­an y hoy es lo que más bajan.

La operativa de subir una acción a lo loco antes de publicar resultados para luego bajarla de la misma forma lo están haciendo hace años.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.