INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ESTUDIO SOBRE Cí‰LULAS Y CAMPOS ELECTRICOS  (Leído 520 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
ESTUDIO SOBRE Cí‰LULAS Y CAMPOS ELECTRICOS
« en: Octubre 27, 2016, 09:08:51 pm »
http://conspiranoias.com/estudio-sobre-celulas-y-campos-electricos/



ESTUDIO SOBRE Cí‰LULAS Y CAMPOS ELECTRICOS



ESTUDIO SOBRE Cí‰LULAS Y CAMPOS ELECTRICOS

Usando sistemas de circuito cerrados al estudiar las cíélulas vivas, los cientí­ficos de hoy desechan la existencia obligatoria de los campos magníéticos con los campos elíéctricos. La Electricidad y el Magnetismo no pueden separarse, sino que son aspectos del fenómeno del electromagneticos.

El hecho de que al cambiar los campos elíéctricos se produzcan los campos magníéticos, y cambiando los campos magníéticos se produzcan los campos elíéctricos ha sido olvidado por los cientí­ficos que estudian las cíélulas vivas, por lo que no se comprende el carácter electromagníético de todas las cíélulas vivas – humanas, animal, plantas.

Las malas teorí­as bioquí­micas han causado conclusiones equivocadas, dando por resultado que los fenómenos fisiológicos normales permanezcan “misteriosos”.

Algunas de las aplicaciones de estos “misterios” deben ser mencionados aquí­ brevemente.




El trabajo del brazo:
La proporción de cíélulas nerviosas con las cíélulas musculares es más alta en los brazos que en las piernas. Por lo que la captación máxima de oxí­geno en los músculos del brazo debe ser más alta que en las piernas. La prueba de Makela (la prueba del í­ndice-Tm), es una prueba de aptitud cardiovascular que está basada en este hecho, la publicación de esta prueba ha llevado a varios cientí­ficos a confirmar este simple hallazgo.

Cáncer:
Estudiando la actividad de los electrolitos, las propiedades de los ácidos proteí­nicos/aminoácidos como actuales portadores, los efectos de las enzimas como catalizadores de proteí­nas, el estudio de los efectos electromagníéticos de todo lo electromagníético y ondas de sonido, átomos pesados, átomos paramagníéticos y átomos del diamagníéticos y molíéculas, las impurezas del ambiente en las cíélulas vivas, puede ser teóricamente y experimentalmente demostrado que el cáncer es causado por una elevada actividad electromagníética de las cíélulas. Esto significa que, entendiendo la causa, podemos crear una cura.

Muerte súbita y enfermedad cardiovascular:
Las disminuciones en los electrólitos intracelulares y disminuciones en la capacidad de potasio permitirán la acumulación de gotas grasas en las membranas celulares. Súbitos aumentos en radiación electromagníética u ondas de sonido en el ambiente pueden causar la muerte súbita si se disminuyen los electrolitos intracelulares (como en el envejecimiento) en todas las cíélulas del cuerpo, no sólo en el miocardio. Disminuyendo la temperatura del hipotálamo, puede disminuirse la actividad de las otras cíélulas, habiendo menos necesidad de oxí­geno.

La captación de oxí­geno depende de la actividad electromagníética de las cíélulas y de las cantidades intracelulares de electrolitos. La proporción máxima del corazón puede ser aumentada por medio de una dieta y de tratamiento electromagníético. La depresión del segmento-St en el ElectroCardioGrama (ECG) es sobre todo una señal disminución de la captación de oxí­geno.

El llamado potencial superficial es, de hecho, el cambio del fenómeno electromagníético en todas las cíélulas del cuerpo, transmitidas sobre la fisura de unión que sigue leyes electromagníéticas. Lo que esto simplemente significa es que estos problemas tambiíén pueden resolverse siguiendo las simples leyes de la fí­sica aplicadas a las cosas vivas.

Bombeo de Sodio/potasio
No hay válvulas especí­ficas en las cíélulas, sino que movimientos normales de electrolitos dentro y fuera de las cíélulas con capa doble. Los movimientos siguen las leyes electromagníéticas normales.

Sistema del Nervio FUERTE:
La transmisión de impulsos nerviosos no es electroquí­mica sino electromagníética. El transporte de impulsos sobre las fisuras de las uniones de una cíélula nerviosa hacia la otra es causada por el campo magníético. Cuando un cuerpo conductor de electricidad se mueve (hormonas, “neurotransmisoras”) en un campo magníético, se induce corriente elíéctrica. Los cambios de molíéculas-agonistas a molíéculas-antagonistas pueden ser causados por tratamiento electromagníético.

La quiralidad de enzimas, las hormonas, los virus, bacterias, vitaminas, determinan su interacción con otras molíéculas. La acupuntura y el tratamiento electromagníético causarán los cambios arriba mencionados. Un nuevo sistema que está usándose en Finlandia combina láser de baja intensidad con corriente elíéctrica, que son administrados a travíés de puntos de acupuntura. El sistema se ha estado usando para tratar con íéxito a más de 12,000 pacientes.

La ingenierí­a geníética es electromagníética en su carácter. Los factores medioambientales – la luz y otras radiaciones electromagníéticas como el calor de la radiación, ruido, todo tipo de polución – causará cambios electromagníéticos en el ADN. El RNA no sólo es un mensajero para el ADN. De las proteí­nas cromosomáticas, los histones son altamente alcalinos mientras que las proteí­nas no-histónicas son ácidas. El compuesto de adenina a thymina y cytocina a guanina está gobernado por leyes electromagníéticas.

El cargo elíéctrico de la fracción AP3 de las proteí­nas no-histónicas determina la vinculación del complejo de hormonas y receptor al cromatin, a un sitio aceptador en el núcleo. Esto significa que pueden crearse úteros artificiales y niños en condiciones de laboratorio, si se observa el carácter electro-magníético de las cíélulas vivas.

El olor:
Realmente se asume que el olor es percibido cuando las molíéculas, las substancias aromáticas que tienen un tamaño definido y correspondiendo a la sombra de olor, entran en los agujeros apropiados de la membrana mucosa de la nariz. Equivocado.

El escritor ha mostrado que un olor es la radiación electromagníética de las molíéculas y átomos que cambiarán el estado electromagníético de la membrana mucosa receptora.

Este cambio en la actividad electromagníética será transmitido al centro correspondiente en el cerebro. Algunos perros pueden “oler“ los infrasonidos que pueden ser medidos en el agua del mar antes de una tormenta. Pueden usarse “analizadores de olor” como diagnóstico temprano de muchas enfermedades.

El sistema óptico:
Las fibras del nervio óptico se cruzan en su camino hacia el cerebro. Las conexiones entre la corteza visual y el cerebelo son parte de un masivo sistema de fibra que incluye fibras de rendimiento de casi cada región de la corteza cerebral. Incluso se transmitirán los más pequeños cambios en el estado electromagníético de la cíélula por todas partes del cuerpo humano al cerebro por las fisuras de las uniones que siguen las leyes electromagníéticas. Por eso, algunos sujetos pueden leer y pueden ver sin sus ojos y pueden identificar colores a travíés de su piel.

Los llamados animales ciegos en cuevas transmiten ondas electromagníéticas de los objetos a travíés de su piel hacia sus centros cerebrales, así­, ellos pueden ver sin los ojos. En los humanos, la “ceguera de la nieve” es causada por un aumento súbito en la radiación electromagníética en el ambiente, el potasio extracelular en la retina distal dentro de los ojos aumentará, y así­ la propagación de la onda electromagníética en los nervios ópticos es perturbada. Muchas de las enfermedades de los ojos podrí­an curarse con tratamiento electromagníético.

La memoria puede mostrarse ser un fenómeno electromagníético normal en las cíélulas del cerebro. Los aminoácidos tienen el potencial muy alto parar alterar las constantes dielíéctricas. Cada membrana celular individual es una pequeña parte del complejo banco de memoria donde son registrados numerosos estados de electrones alrededor del núcleo en los diferentes átomos.

Cada estado difiere de todos los demás en su naturaleza caracterí­stica, la cual puede categorizarse por su momento angular interno o giro. Cada uno de estos estados y sus combinaciones pueden ser activados y desactivados. El conocimiento de una especie hacia otra puede ser vacunado con cíélulas de bancos de memoria de un cerebro de un donante. La memoria y la actividad mental pueden ser manipuladas por hipnotismo u otro tratamiento electromagníético.

La capacidad de mamí­feros, peces, pájaros e insectos para reconocer a sus propias especies de otras, para orientarse y muchas otras actividades, están basadas en información electromagníética hacia las especies en cuestión. En materiales paramagníéticos de las cíélulas vivas, los átomos individuales poseen momentos de redes magníéticas no-cero, aun en ausencia de un campo aplicado.

Un campo magníético aplicado (de otras cíélulas vivas, objetos, átomos, lí­neas de campo magníético de la Tierra etc.) tiene influencia de ejercer torques en los dipolos magníéticos atómicos permanentes para convertir la alineación, inicialmente al azar, en una parcialmente coherente a lo largo del campo, induciendo una magnetización de red la cual produce un perfeccionamiento del campo aplicado.

Los imanes atómicos están limitados a tener un campo magníético en una dirección dada. Hay una diferencia de energí­a bien definida entre estas orientaciones. Esta diferencia de energí­a es directamente proporcional a la fuerza del campo magníético en que se encuentra el protón. Es esta interacción electromagníética la que explica mucho acerca de todas las criaturas vivas, y puede llevar a las curas para muchos desórdenes.

El retorno de la sangre (Venosa) está gobernado por factores electromagníéticos. El cargo de los polielectrolitos depende de la ionización de sus grupos polares. Las proteí­nas, conteniendo ácido y grupos alcalinos, puede cambiar su carga dependiendo del nivel de concentraciones de iones de hidrógeno de la solución (el pH) y el punto isoelíéctrico de la molíécula en movimiento. (Positivo en pH bajo, negativo en pH alto).

Incluso cuando la carga neta promedio es cero, hay una carga no cero al cuadrado. El flujo de la sangre puede regularse por medio de tratamiento electromagníético (por ejemplo por acupuntura). La sangre se coagulará en el electrodo positivo, los iones positivos tienen el mismo efecto en la sangre.

Las cantidades excesivas de iones negativos causarán mitosis celular.
Porque la fuerza “electromagníética” entre dos partí­culas cargadas declina en la medida que aumenta el cuadrado de la distancia entre ellas, las interacciones entre los 19 electrones de un átomo-K son tan grandes que afectan el orden del nivel de energí­a.

Por estí­mulo elíéctrico o entrenamiento fí­sico, el contenido de proteí­nas de membranas celulares puede ser aumentado, lo cual causará un aumento en la capacidad de potasio; habrá un aumento, así­, en la captación máxima de oxí­geno y tensión de filamento de actin-myocin.

Los contactos electromagníéticos y sus efectos entre dos campos electromagníéticos de niveles diferentes en una mujer que está embarazada y el feto. La exposición al sonido intenso, luz, todas las formas de radiación, el uso de tranquilizantes o cualquier otra droga durante el embarazo puede causar varias malformaciones congíénitas, sobre todo en el cerebro del niño. Aumentos súbitos en el nivel de ruidos u otras radiaciones medioambientales pueden inmediatamente aumentar la proporción de los latidos del corazón del feto, etc. la división celular es afectada por las drogas, pH, la irradiación, cambios de temperatura cambia y presión hidrostática.

La contracción de cíélulas musculares – la interacción corrediza entre los microfilamentos, el movimiento de las proteí­nas actin y myocin – obedecen leyes electromagníéticas.

Cambios endocrinos, metabólicos, cardiovascular y bioquí­micos-neuroquí­micos en las cíélulas vivas son causados por cambios en las propiedades electromagníéticas de la cíélula y su ambiente.

El hypothalamus es la computadora electromagníética que regulará los fenómenos en las cíélulas; en los animales, regulará la hibernación. Esta computadora puede ser manipulada afectando la entrada de radiación electromagníética. Las cíélulas presinápticas y postsinápticas están separadas por una hendidura sináptica que está llena con un denso material granular, el cual responde a los cambios en los campos magníéticos.

El giro de la velocidad angular adquirida y las “estadí­sticas” de los electrones son los determinantes principales en el inmunologí­a. Cualquier partí­cula que lleva un dado número quantum, o la carga elíéctrica, genera un campo de rango largo, cuya fuerza es proporcional al número quantum. Llevando en sí­ mismo un número quántum, un campo actúa como una fuente en sí­ misma. El estado de una partí­cula de rotación, cuando se reúnen las partí­culas en un sistema limitado, determina la conducta de las partí­culas.

Las epidemias están relacionadas a la actividad solar. Los aumentos en la radiación solar (las manchas solares) aumentarán la actividad electromagníética de las cíélulas vivas y puede causar la muerte en sujetos que padecen de enfermedad cardiovascular. La radiación solar incrementada aumentará la actividad electromagníética en la mitocondria, el generador de energí­a elíéctrica especí­fica en las cíélulas vivas, y habrá un marcado aumento en la función endocrina

En la concentración mental, la actividad del hipotálamo puede ser disminuida, sin embargo, habrá una disminución en la red de actividad electromagníética total. Así­, el “alma” y el cuerpo pueden ser separados. En el caso de tratamiento de enfermedades cardiovasculares deberí­an usarse “cascos refrescantes”. La lista de aplicaciones de esta “nueva” hipótesis es demasiado larga para ser publicada en un solo artí­culo, pero se ha publicado en numerosos otros documentos escritos por este autor.
Einstein nos ha mostrado que las teorí­as más duraderas pueden estar abiertas a la mejora, incluso el cambio radical. La crí­tica abierta es la sangre vital del progreso a la larga, tanto en la ciencia como en la cultura.