INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La historiadora - Elizabeth Kostova:  (Leído 1179 veces)

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
La historiadora - Elizabeth Kostova:
« en: Enero 02, 2008, 06:04:41 pm »
La historiadora - Elizabeth Kostova:
El mito de Vlad Tepes/Drácula revisitado.Una narrativa agil, que engancha, con numerosos cambios temporales (hasta 3 historias con distintos lapsos temporales se entremezclan en el libro). La autora recibió de la editorial 2 millones de Dollares por su ópera prima y Sony ha comprado los derechos para el cine de la que promete ser la nueva sensación de la temporada. Os puedo asegurar que cuesta soltarlo.
Saludos y que os guste (yo lo estoy disfrutando) ^-^

Sinopsis:
 Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida. Ahora, entre papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba tambiíén a un misterio que habia aterrorizado incluso a poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oí­do.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La historiadora - Elizabeth Kostova:
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 07:48:24 pm »
Lo terminíé a finales de la semana pasada, por razones obvias no os lo he podido comentar. Altamente recomendable, me ha gustado mucho, además es de esos libros que "cunden" por ser bastante extenso, pero sin hacerse farragoso. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.