INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tilray, Inc. (TLRY)  (Leído 682 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2023, 09:32:28 am »
Tilray Brands estalló y luego cayó después de que sus pérdidas trimestrales se redujeran y los ingresos aumentaran.
Sin embargo, lo que impulsa el crecimiento reciente es la adquisición de marcas fuera de su negocio canadiense de cannabis recreativo, lo que hace que los inversores se preocupen por la dirección estratégica de la administración

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
2,2200              -0,0200 (-0,89%)              Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tilray, Inc. (TLRY)
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2024, 02:41:30 pm »
SweetWater Brewing duplica su apuesta por las 'gomitas'
SweetWater Brewing Company (“SweetWater Brewing” o “SweetWater”), la cervecería artesanal más grande del sureste y una subsidiaria de Tilray Brands, Inc. (“Tilray” o la “Compañía”) (NASDAQ: TLRY y TSX: TLRY), anunció hoy el lanzamiento de dos audaces incorporaciones a la línea de cervezas SweetWater Gummies, su última versión de cervezas con alto contenido de alcohol y sabor a frutas. Prepárese para deshacerse de la tristeza invernal con Sour Watermelon India Pale Ale (IPA) y Cherry Limeaid IPA, ambas elaboradas con fruta real y con un 9,5% de alcohol por volumen (ABV).

Tilray Brands, Inc. (TLRY)
1,8700              -0,0300 (-1,5789 %)               Al cierre: 12 de enero 04:00PM EST
1,9200              +0,05 (+2,67%)                      Antes de la apertura: 8:40AM EST


Las cervezas progresivas de SweetWater traspasan los límites del sabor con Sour Watermelon IPA que presenta un aroma de caramelo de sandía, un cuerpo afrutado crujiente con un toque de acidez y un final ligeramente dulce.
Cherry Limeaid IPA lidera con un perfil de lima, un sutil aroma a cereza marrasquino, un cuerpo cítrico dulce y un toque de sabor a cereza dulce con un final limpio y dulce.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...