INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Acantilados de Recursos Naturales ( CLF ) ya no se ahoga en la deuda?...  (Leído 103 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Jon C. Ogg   
 
 
Acantilados Natural Resources Inc. (NYSE: CLF) se ha recuperado de forma masiva desde los mí­nimos de 2016. Tambiíén ha logrado mantenerse a flote durante un periodo de tiempo en que muchos inversores se han preguntado con anterioridad si acantilados era económicamente viable. Ahora hay una gran ganancia en lugar precio de las acciones despuíés de la palabra que los acantilados está ofreciendo un montón de acciones y nueva deuda para ayudar a pagar la deuda.

Despuíés de echar un vistazo a la presentación de una venta de acciones y despuíés de ver el informe anual de 2016 para Cliffs Natural Resources, esto se verí­a como una empresa que se acaba ahogando en deuda en la superficie. El problema con esta afirmación es que mira hacia atrás en lugar de hacia adelante. Y más buenas noticias es que las acciones de Cliffs subieron despuíés de la noticia de una oferta de acciones dilutivo que se utiliza para pagar la deuda.

Al 31 de diciembre, 2016, acantilados tení­an un monto total de $ 2.2588 millones de dólares de deuda a largo plazo. De esa deuda, que obtuvo un $ 1.1886 millones (excluyendo $ 106.0 millones de cartas de críédito pendientes y el 55,8 $ millones de arrendamiento de capital) - en comparación con $ 323,4 millones de dinero en efectivo en su balance.

El informe anual de la empresa mostró que no hay príéstamos fueron dispuesto de la lí­nea ABL al 31 de diciembre de 2016, y tení­an disponibilidad total de $ 333,0 millones, como resultado de los príéstamos de las limitaciones de base. Al 31 de diciembre, 2016, el monto de capital de las letras de las obligaciones de críédito y otros compromisos ascendió a $ 106,0 millones, lo que reduce aún más la capacidad de endeudamiento disponible en su Fondo de ABL $ 227,0 millones.

¿Quíé otra cosa ha sucedido en los últimos dí­as es que los acantilados ha emitido $ 500 millones en notas senior con vencimiento en 2025 a una tasa de 5,75%. S & P elevó la calificación de 'B' y Moody asignó una calificación de 'B3' a las nuevas notas mientras elevando su calificación de familia corporativa a 'B2' en la llamada. S & P, incluso se indica cómo se está a la espera sólidas ganancias por delante y ver la deuda pendiente ya no sea un problema, y ​​su grupo de capital tiene un precio objetivo $ 18.00 horas. S & P dijo:

Prevemos que 2017 utilidades por acción de $ 1,93 cada vez mayor a $ 2.00 2018. Pensamos 2017 la deuda neta de arrastre EBITDA mejorará a 0,8 veces, por debajo de 8,2 veces al cierre del ejercicio 2015, y 4.8 veces al cierre de 2016. Ya no vemos una deuda pendiente sobre las acciones Cliffs siguiente al de su oferta de acciones de febrero de de 2017.

Nuestro objetivo a 12 meses de $ 18 implica un valor de empresa de 7.0 veces nuestra estimación de 2017 el EBITDA, un descuento a 'promedio de tres años EV adelante / EBITDA de 10.4x, garantizado por Cliffs acantilados alto apalancamiento financiero que se suma el riesgo de acantilados si los precios del mineral de hierro caen de los niveles recientes, en parte compensado por un potencial de subida significativa de los volúmenes más altos de acero interno y los precios, y el potencial catalizador a corto plazo de los estí­mulos infraestructura.


Cliffs Natural Resources ha advertido en numerosas puntos que su deuda es enorme. La compañí­a dijo en su informe anual de 2016, de nuevo, que mira hacia atrás en lugar de hacia adelante:

A pesar de que hemos reducido el saldo principal de nuestra deuda por $ 639,4 millones y nuestro gasto de interíés anual por $ 28,0 millones durante el año 2016, nuestro nivel sustancial de endeudamiento nos ha requerido para dedicar una parte importante de nuestro flujo de efectivo de las operaciones para el pago del servicio de la deuda, la reducción de la disponibilidad de nuestro flujo de efectivo para financiar los gastos de capital, adquisiciones o iniciativas de desarrollo estratíégico y otros propósitos corporativos generales. Por otra parte, nuestro nivel de endeudamiento podrí­a tener consecuencias adicionales, incluyendo, aumentando nuestra vulnerabilidad a las condiciones económicas o industriales adversos, lo que limita nuestra capacidad de obtener financiación adicional en el futuro que nos permita reaccionar a los cambios en nuestro negocio, o que nos sitúa en una competitiva desventaja en comparación con las empresas de nuestro sector que tengan un menor endeudamiento.

Nuestro nivel sustancial de endeudamiento podrí­a limitar nuestra capacidad para obtener financiación adicional en tíérminos aceptables o en absoluto para capital de trabajo, gastos de capital, adquisiciones o iniciativas de desarrollo estratíégico y propósitos corporativos generales. Nuestras necesidades de liquidez podrí­an variar significativamente y pueden verse afectados por las condiciones económicas generales, las tendencias de la industria, el rendimiento y muchos otros factores no dentro de nuestro control. Si no somos capaces de generar suficiente flujo de efectivo de las operaciones en el futuro para pagar nuestra deuda, podemos ser requeridos para refinanciar la totalidad o una parte de la deuda existente. Sin embargo, es posible que no será capaz de obtener cualquier tipo de deuda nueva o adicional en tíérminos favorables o en absoluto.


La presentación participación ayudará a pagar la deuda y reforzar el balance. La compañí­a dijo que en virtud de su uso de los fondos:

Tenemos la intención de utilizar una parte de los ingresos netos de esta oferta para financiar la compra de los billetes de curso en la oferta ofrece ... Tenemos la intención de utilizar los ingresos netos restantes para fines corporativos generales, incluyendo el reembolso de una parte de nuestros pagaríés garantizados.

Acantilados se remonta a 1847 y que la compañí­a considera a sí­ misma como la mayor y más antigua compañí­a minera de mineral de hierro independiente en los Estados Unidos. Ni que decir tiene, esto ha sido un sector difí­cil de prosperar en durante un perí­odo de competencia global, frenando las tendencias del mercado y las regulaciones profundas y las cuestiones ambientales.

Cuando las empresas emitir acciones, los inversores deben prestar mucha atención a lo que esto significa cuando las acciones suben más que caen. En el caso de los acantilados, que implica que la mayor dilución de la pena deshacerse de la deuda para que la empresa es más saludable.

La empresa expone con más detenimiento algunos de sus vencimientos de deuda que vencen por delante:

Nuestros 5.900% 2020 Notas devengan intereses a una tasa de 5.900% por año y madura el 15 de marzo el 2020.
Nuestros 4,80% 2020 Notas devengan intereses a una tasa de 4,80% por año y madura el 1 de octubre el 2020.
Nuestros 2021 Notas devengan intereses a una tasa del 4,875% por año y madura el 1 de abril 2021.
Al 31 de diciembre, 2016, $ 225,6 millones, $ 236.8 millones y $ 309.4 millones del monto total de nuestra 5,900% 2,020 Notas, 4,80% 2020 2021 Notas y Notas, respectivamente, se mantuvo en circulación.
Nuestros primeros Notas Lien intereses a una tasa del 8,25% anual y madura el 31 de marzo el 2020.
Nuestra 1,5 Lien tí­tulos devengan intereses a una tasa de 8,00% por año y madura el 30 de septiembre el 2020.
Nuestro segundo Lien tí­tulos devengan intereses a una tasa del 7,75% anual y madura el 31 de marzo el 2020.


Al 31 de diciembre, 2016, $ 540.0 millones, $ 218,5 millones y $ 430.1 millones del monto total de nuestras primeras notas Lien, Lien 1.5 Notas y Notas segundo derecho de retención, respectivamente, se encuentran en circulación.
Si las acciones se recuperaron Cliffs 7% a $ 11,91 por cierre de la sesión del lunes conocer esta dilución de una venta de acciones y más reciente emisión de deuda, imagina lo bien que la empresa acaba de aumentar aún más el capital que acaba de acabar con la totalidad de su deuda pendiente. Esto puede parecer un tramo, pero esto es a veces lo que piensan los inversores.

Acantilados negocian la friolera de 66 millones de acciones el lunes, y su rango de cotización de 52 semanas es de $ 1,72 $ 12,36.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...