· Empresas de servicios públicos de California están perdiendo negocios a "agregadores elección comunidad", las autoridades locales de poder que se crearon para suministrar energía verde a los residentes, informa Bloomberg.
· Pacific Gas & Electric ( PCG -0,5% ), la mayor empresa de California, espera perder un 7,3% de su carga elíéctrica este año y tanto como el 21% en 2020 a los grupos, mientras que el tiempo puede representar el 40% de la carga total en San Diego Gas & Electric ( SRE -0,5% ) y el sur de California Edison ( EIX -0,3% ).
· "En este momento, es la parte del estado que es bastante rico optar por abandonar" servicio público tradicional, pero a medida que los agregadores comunitarios se vuelven más comunes, "puede llegar a ser más difícil para las empresas de servicios públicos", dice el analista de Moody de Lesley Ritter.
· Sin embargo, la píérdida de carga elíéctrica no es lo mismo que perder notas ingresos, SDG & E, diciendo que "no hace que el dinero de la energía que adquiere en nombre de sus clientes, sino más bien de la construcción, mantenimiento y operación de la red de energía."