INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: problemilla con un ordenador  (Leído 1540 veces)

_V_

  • Visitante
problemilla con un ordenador
« en: Noviembre 27, 2008, 11:48:29 pm »
holas
soy una experta en cargarme ordenadores..son mu complicaos estos cacharros

os cuento el caso, me trajeron un ordenador para q le reinstalara el windows xp professional, el caso es q le di a lo de actualizar instalacion (con el cd de instalacion) pero a medio proceso se colgo, hubo un reinicio y ahora sale seguido un mensaje de "se esta reiniciando el programa de instalacion" y el rollo este sale habiendo cd dentro, sin cd...sale seguido..y claro reinicia una y otra vez con la historia esta pro no inicia windows
a parte de esto lo segundo q pone el ordenador al reiniciar es primary master SATA DEVICE NOT FOUND y secondary master sata device not found
y esto era un ordenador q antes pues funcionaba y no se..como hago pa q arranque?
 a todo esto entre q la bios esta toda en ingles y q no entiendo de eso...
lo de f8 pa entrar a prueba de errores y esas cosas tampoco me va

alguien sabe como puedo arreglar esto?



danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: problemilla con un ordenador
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2008, 11:52:49 am »
Lo más fácil será entrar a la bios y reconfigurar las prioridades de los devices, para que puedas instalar de nuevo windows. Yo de tu no intentarí­a seguir con la instalación que empezaste porque costará más que volver a empezar. Formatear y instalar de nuevo windows.

En la bios tendrás que darle priordidad 1 al lector de dvd y 2 al disco duro.

_V_

  • Visitante
Re: problemilla con un ordenador
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2008, 10:05:12 pm »
holas
al final formatee y volvi a reinstalar..porq no habia manera..ara parece ser q tiene un problema con la controladora RAID y el controlador de audio..(ara toy investigando a ver q es eso jeje..)en fin..lo q no le pase a mis ordenadores...
graciñas
un saludo