INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NanoString ( NSTG )  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NanoString ( NSTG )
« en: Junio 01, 2017, 09:28:47 am »
•   NanoString Technologies (NASDAQ: NSTG +1,10% ) Tintas de un acuerdo para vender 2.75m de acciones comunes a suscriptor Robert Baird & Co. que incluye una opción de 30 días para comprar un adicional 412.5K acciones. Precio y condiciones aún no se han anunciado. El beneficio neto se financiar capital de trabajo y propósitos corporativos generales.

•   Las acciones caen -1%  después de horas en volumen de la luz.
« Última modificación: Febrero 06, 2024, 10:35:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NanoString ( NSTG )
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2024, 10:38:44 am »
NanoString Technologies, Inc. (NSTG)
0,1029              -0,3652 (-78,02%)             Al cierre: 5 de febrero 04:00PM EST
0,1351             +0,0322 (+31,2925 %)         Antes de la apertura: -


Las acciones de NanoString se desplomaron después de declararse en quiebra y la empresa sopesa la posible venta

NanoString Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende tecnología para información científica y clínica en los campos de genómica y proteómica en América, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico.
La empresa ofrece nCounter Analysis System, un sistema automatizado de conteo y detección digital de múltiples aplicaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...