INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Moodys rebaja la perspectiva del rating de Dia  (Leído 188 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.949
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Moodys rebaja la perspectiva del rating de Dia
« en: Junio 21, 2017, 08:55:38 am »
Moodys rebaja la perspectiva del rating de Dia

La agencia de calificación Moody's ha revisado a la baja la perspectiva que emite sobre la deuda a largo plazo de los supermercados Dia, de 'positiva' a 'estable', y mantiene el rating de calidad crediticia dentro del grado 'aceptable' en 'Baa3'.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.309
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Moodys rebaja la perspectiva del rating de Dia
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2017, 05:54:41 pm »
DIA sube tras renegociar y mejorar las condiciones de un crédito de 400 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.309
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Moodys rebaja la perspectiva del rating de Dia
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2017, 09:32:41 am »
DIA pierde todo lo ganado tras el efecto Mikhail Fridman

El positivo efecto de la entrada en el capital de la empresa por parte del multimillonario ruso Mikhail Fridman ha servido de muy poco. Ya tenemos los precios en los niveles previos a cuando se dio a conocer la noticia.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...