INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Qué se cuece (para mal) en Amper?  (Leído 455 veces)

carlota

  • Visitante
¿Qué se cuece (para mal) en Amper?
« en: Junio 21, 2017, 09:11:16 am »
Se va el 60% del consejo, el presidente sigue vendiendo acciones de la compañía y los bajistas están en máximos históricos...

http://valenciaplaza.com/amper-releva-a-mas-de-la-mitad-del-consejo-y-el-presidente-sigue-vendiendo



rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:¿Qué se cuece (para mal) en Amper?
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2017, 01:16:55 am »
Los tres consejeros que abandonarón el consejero, no fue por motivos personales, fue una imposicón del los socios minoristas agrupados en el foro del chorco ,  representan un casi 19%, en una reuniòn un poco antes de celebrase la junta
Los tres nuevos consejeron pertenecen al chorco, siendo uno de ellos el Zorro en el foro mencionado.
Mientras no se serene el tema la accion es posible que baje a +- a 0,17 , sobre un -25% y acompañado por los posibles cortos.
Pasdo esto vendra la recuperaciòn y que estos tres nuevos consejeros crearan valor, el zorro de este foro ya salvo a Amper hace unos años con un paceo, tambien puede ser posible q con el,tiempo el Zorro pueda ser el presidente

Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:¿Qué se cuece (para mal) en Amper?
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2017, 08:41:48 am »
Los tres consejeros que abandonarón el consejero, no fue por motivos personales, fue una imposicón del los socios minoristas agrupados en el foro del chorco ,  representan un casi 19%, en una reuniòn un poco antes de celebrase la junta
Los tres nuevos consejeron pertenecen al chorco, siendo uno de ellos el Zorro en el foro mencionado.
Mientras no se serene el tema la accion es posible que baje a +- a 0,17 , sobre un -25% y acompañado por los posibles cortos.
Pasdo esto vendra la recuperaciòn y que estos tres nuevos consejeros crearan valor, el zorro de este foro ya salvo a Amper hace unos años con un paceo, tambien puede ser posible q con el,tiempo el Zorro pueda ser el presidente

Un saludo

             
       yo delegue mis acciones a ese grupo ,  de lo que me han contado por terceros creo que la voluntad de estas personas es bastante positiva , 

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:¿Qué se cuece (para mal) en Amper?
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2017, 11:19:18 am »
Falconetty, pues si, conozco personalmente a dos y si no cambian son gente de fiar, pero tienen una gran labor por delante y lo quieren hacer bien.
Falconetty, eres vasco?, si es q quieres contestar

Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:¿Qué se cuece (para mal) en Amper?
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2017, 12:54:18 pm »
Falconetty, pues si, conozco personalmente a dos y si no cambian son gente de fiar, pero tienen una gran labor por delante y lo quieren hacer bien.
Falconetty, eres vasco?, si es q quieres contestar

Un saludo

                            No soy Vasco pero tengo un buen amigo de Pamplona que esta en ese foro y de hay que yo las haya delegado  al que ahora es consejero , entre los amigos del foro  que tenemos hay varios kilos de ampers delegadas ,,

                         y  soy de Valencia ,,  buena tierra y estupenda gastronomia ,,,, buenas personas de bien y otras politic@s  con la cara muy dura ..jaj

                     

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:¿Qué se cuece (para mal) en Amper?
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2017, 11:01:36 pm »
Muy bien falconetty, tu tierra es fantastica, cuando la visito me siento muy a gusto y con la gente que he tratado nunca me ha fallado. MUY BUENA TIERRA, y ademas me gusta el arroz q haceis

Pues con respecto a Amper, yo tambien formo parte de la caravana

Un saludo