Por... Douglas A. McIntyre
El petróleo crudo cayó por debajo de $ 45 para la primera vez desde finales de 2016, lo que plantea la posibilidad de que los países productores de crudo podrían comenzar a tener problemas financieros de nuevo. La producción de petróleo de esquisto en los EE.UU. ha sido un contribuyente. Además, las naciones de la OPEP no puedan estar adheridas a límites de producción establecidos por el cartel a principios de este año, lo que más sobreoferta
Berkshire Hathaway de Warren Buffett (NYSE: BRK-B) compró una participación en gran compañía de hipoteca canadiense Inicio Capital Group.
Un informe exclusivo de Reuters dice la firma de capital privado Sycamore Partners puede ser enorme empresa de suministros de oficina de Staples (NASDAQ: s-LPS).
De acuerdo con la agencia de noticias :
La adquisición llegaría un año después de que un juez federal de Estados Unidos frustró una fusión entre el Staples y Office Depot Inc. mirar por motivos de competencia.
Representaría una apuesta por Sycamore que las grapas podrían desplazarse más rápidamente su modelo de negocio de los consumidores que sirven para atender a las empresas si se tratara de estar en privado.
Sycamore se encuentra en el proceso de finalizar un paquete de financiación de la deuda para su oferta por las grapas después de que se impuso a otra firma de capital privado, Cerberus Capital Management, dijeron tres fuentes.
Los precios del gas cayeron por debajo de $ 2 para un galón promedio de regular en Carolina del Sur y Oklahoma. Son en $ 2 en Alabama y Mississippi. A medida que los precios del crudo caen, la probabilidad más estados se unirán a la lista ha aumentado rápidamente.
American Airlines (NASDAQ: AAL) dejará de utilizar proveedor uniforme Doble Colina ,. Las tripulaciones de los aviones de la compañía se han quejado de los uniformes causan reacciones alérgicas.
De acuerdo con informes de DLS, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) está en conversaciones de fusión con Sprint (NYSE: S). El acuerdo podría tomar la tercera y la cuarta mayor wirless empresas en los EE.UU. y que sean lo suficientemente grandes como para competir con los líderes de AT & T (NYSE: T) y Verizon (NYSE: VZ)