INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR) ...  (Leído 118 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR) ...
« en: Junio 23, 2017, 12:43:29 pm »
Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR)


12,18    +1,53 (+14,37%)  Al cierre: 22 de junio 4:00PM EDT
16,69    +4,51 (+37,03%)    Antes de la apertura: 6:26AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR) ...
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2017, 06:46:16 pm »
Por...   Chris Lange   

 
Las acciones de Synchronoss Technologies Inc. (NASDAQ: SNCR) subieron el viernes tras la firma informó que ha recibido una oferta de compra. Esto puede verse bien en la superficie pero las acciones fueron cerca de un mínimo de varios años (de nuevo a 2009). Los inversores pueden estar feliz de salir con algo de dinero en este momento.

Esencialmente, Synchronoss informó que recibió una indicación no vinculante de interés por parte de Siris capital para adquirir todas las acciones en circulación de $ 18 por acción en efectivo. Esta es una prima de alrededor de 48% a partir del cierre anterior.

Y esta oferta es más o menos una prima del 16% respecto a la media móvil de 50 días de la acción de $ 15.46. Sin embargo, es un descuento del 43% respecto a la media móvil de 200 días de $ 31.58. Parece que los buitres podrían haber llegado a éste.

Excluyendo movimiento del viernes, la acción había un rendimiento inferior al mercado a nivel internacional, con el caldo hasta el 68% el año hasta la fecha. Durante las últimas 52 semanas, la población se ha reducido un 63,5%.

Synchronoss emitió un comunicado diciendo:

Directorio de la Sociedad de Administración, de conformidad con sus obligaciones fiduciarias, revisará cuidadosamente y considerar una petición de interés de Siris y llevar a cabo el curso de acción que cree que es en el mejor interés de la Sociedad y sus accionistas. La Junta advierte a los accionistas de la Compañía y aquellos que tienen en la negociación de sus valores que la Junta acaba de recibir la indicación no vinculante de interés por parte de Siris y no se han tomado decisiones con respecto a la respuesta de la Compañía a la petición de interés. No puede haber ninguna garantía de que no se hará ninguna oferta definitiva, que cualquier acuerdo será ejecutado o que esta o cualquier otra transacción será aprobada o consumado. La Compañía no asume ninguna obligación de proporcionar las actualizaciones con respecto a esta o cualquier otra transacción, excepto cuando sea requerido por la ley aplicable. Los accionistas de la Sociedad no necesitan tomar ninguna acción en este momento.

Las acciones de Synchronoss fueron vistos por última vez hasta alrededor del 38% a $ 16.84, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 17,93 y un rango de 52 semanas de $ 10.11 $ 49.94.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR) ...
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2017, 01:06:22 pm »
Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR)


15,86    -0,38 (-2,34%)    Al cierre: 6 de julio 4:00PM EDT
17,59    +1,73 (+10,91%)   Antes de la apertura: 6:47AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR) ...
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2017, 12:50:27 pm »
Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR)

vuelve a rebotar...

9,33    +0,33 (+3,67 %)  Al cierre: 29 de septiembre 4:00PM EDT
11,55 +2,22 (+23,79 %)   Antes de la apertura: 6:32AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR) ...
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2017, 03:08:08 pm »
Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR)

vuelve a rebotar...


10,72     -0,01 (-0,09 %)    Al cierre: 5 de octubre 4:00PM EDT
13,64    +2,92 (+27,24 %)    Antes de la apertura: 9:06AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...