INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft quiere dar una segunda oportunidad a los piratas, legaliza tu sistema  (Leído 2249 veces)

santanam61

  • Visitante
Microsoft no quiere que se le escape un solo cíéntimo, cosa más que comprensible, y está dispuesto a dar una segunda oportunidad a los que tienen pirateado tanto Windows como Office. Así­ que ha lanzado un programa para las personas que tienen alguno de estos de una manera no legal puedan tenerlo en regla pagando un pequeño precio.



oreneta

  • Visitante
Microsoft no quiere que se le escape un solo cíéntimo, cosa más que comprensible, y está dispuesto a dar una segunda oportunidad a los que tienen pirateado tanto Windows como Office. Así­ que ha lanzado un programa para las personas que tienen alguno de estos de una manera no legal puedan tenerlo en regla pagando un pequeño precio.



Ajaaaaa!!!!! justo esto es lo que me está pasando(creo), verás es que hay una actualización en mi ordenador  que dice algo como que actualice windows service pack3 o algo parecido y yo no me atrevo a actualizarlo por si el ordenador deja de funcionar y es que creo que mi versión no es original ( me instaló el wndows xp un amigo). ¿Quíé podrí­a o deberí­a hacer?, sigo como hasta ahora con la versión antigua? ahhah!!!!!!!!! otra consulta: tengo bajada de internet la pelí­cula "cinema paradiso" y antes la veí­a y la escuchaba perfectamente pero ahora no se oye nada, sólo se víé,¿por quíé puede ser?
Bueno, gracias por escucharme y si algun cerebrito informático de estos que hay en Foxinver puede ayudarme puíés van las miles de gracias por adelantado y si no no pasa nada. Besitos a todos, feliz año nuevo y espero conectarme más a menudo a partir de ahora. :000: :012: ^-^

bemo

  • Visitante
oreneta tu dale a actualizar, sino lo tienes legal no te dejará instalarla y te dirá que compres una licencia, lo que yo no entiendo es porquíé yo si lo tengo pirateado me dice que mi windows es legal? hurhur

 :023:

oreneta

  • Visitante
oreneta tu dale a actualizar, sino lo tienes legal no te dejará instalarla y te dirá que compres una licencia, lo que yo no entiendo es porquíé yo si lo tengo pirateado me dice que mi windows es legal? hurhur

 :023:


Quíé suerte Bemo, je,je, puíés voy a ver quíé pasa, ¿seguro que le doy a actualizar? Bueno, ya te diríé quíé ha pasado. Gracias por contestar. Besitos  :023:

Janjong

  • Visitante
Yo le di a aceptar y no me dejó instalar el dichoso pack. Por cierto, mi windows XP es original pero mi office es piratilla 100% :P

bemo

  • Visitante

Quíé suerte Bemo, je,je, puíés voy a ver quíé pasa, ¿seguro que le doy a actualizar? Bueno, ya te diríé quíé ha pasado. Gracias por contestar. Besitos  :023:

Ok oroneta, pues ya nos contarás quíé pasa, sino te deja porque tu windowns es una copia, si quieres te puedo ayudar a que sí­ lo sea, jejeje

 :023:

Yo le di a aceptar y no me dejó instalar el dichoso pack. Por cierto, mi windows XP es original pero mi office es piratilla 100% :P

Jan pues siendo original, que yo sepa, deberí­a de dejarte.

 :023:

Janjong

  • Visitante
No se Bemo, de todas formas con lo cascadillo que lo tengo ya no me preocupa mucho :023:

bemo

  • Visitante
No se Bemo, de todas formas con lo cascadillo que lo tengo ya no me preocupa mucho :023:

Quizá un formateo te mejore algo el rendimiento.

Janjong

  • Visitante
Quizá un formateo te mejore algo el rendimiento.

Tal vez pero no me atrevo y me da bastante palo por tener que volver a instalarme todo

bemo

  • Visitante
no te atreves? maemí­a nano tu no tocas, nada que no me atrevo que sino lloro, con el iphone igual.  :016:

Janjong

  • Visitante
no te atreves? maemí­a nano tu no tocas, nada que no me atrevo que sino lloro, con el iphone igual.  :016:

A ver que pasa aquí­ jeje... si que me atrevo pero me da palo sinceramente volverme a instalar todo todito :004:

bemo

  • Visitante
sí­ la verdad es que eso es un coñazo que no veas... a mí­ me pasa lo mismo y eso que el mí­o tambiíén necesita un formateo y una limpieza para quitarle todo el polvo al ventilador...

Janjong

  • Visitante
O vas de formatíéo en formatíéo o el ordenador lo tienes que renovar de 3 en 3 años :(

bemo

  • Visitante
jejej prefiero renovarlo cada tres años que formatear  :016: así­ no me quedo en la prehistoria

Es coña, pero da mucha pereza