INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dimon de JPMorgan canaliza a Jeff Bezon en empuje de tarjetas de crédito...  (Leído 66 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.084
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   "Su margen es mi oportunidad", dijo Jamie Dimon, presidente de JPMorgan (NYSE: JPM +0,10% ), a las tropas a principios de este año. "JPMorgan está tratando de llevar algunos de los [Bezos] al espacio financiero", dice Jason Goldberg, de Barclays.

•   Con poco más de un año, Sapphire Reserve ha convertido a la industria de tarjetas de crédito de gama alta ( AXP como un objetivo en particular, pero también atrae a clientes de C 's Prestige Card y BAC ), con más de 1M dispuesto a pagar la cuota anual de $ 450 , pero recoger en el área de $ 1K en recompensas y otros beneficios.

•   "Este es otro ejemplo de la estrategia de tierra quemada de Dimon", dice otro analista sin nombre.

•   JPMorgan no ha detallado un costo exacto del empuje, pero figura en unos 800 millones de dólares por año frente a los ingresos bancarios que se espera sean alrededor de 25 millones de dólares en 2017.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...