INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CHF Solutions ( CHFS ) está muy por delante de la posible oferta de acciones; rebota +334%  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Thinly trade nano cap CHF Solutions ( CHFS +334,00% ) cohetes en un enorme aumento de 90 veces en volumen. No hay noticias particulares para la acción. Hace dos días, presentó una enmienda a un prospecto para una posible oferta de acciones preferentes, acciones ordinarias y warrants.

•   El principal producto de la firma de dispositivos médicos es Aquadex FlexFlow, que se utiliza para eliminar el exceso de líquido de pacientes que sufren sobrecarga de líquidos que han fallado la terapia diurética. La principal causa de sobrecarga de líquidos es la insuficiencia cardíaca.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora...

CHF Solutions, Inc. (CHFS)

18,50     +14,73 (+390,72 %)    A partir del -. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
 :o :o :o
No pillar yo una de esas :-\
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
CHF Solutions, Inc. (CHFS)
NasdaqCM - NasdaqCM Precio demorado. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
7,88-0,24 (-2,96 %)
Al cierre: 21 de noviembre 4:00PM EST

4,81 -3,07 (-38,96 %)
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉