INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS  (Leído 24743 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #105 en: Enero 13, 2018, 10:35:53 am »
Abrirá un Exchange nuevo en 18 días.

Por registrarse regalarán 500 $, yo lo he hecho, total no pierdo nada. Os pongo mi enlace referenciado por el que me dan una recompensa si por el se inscriben al menos 10 usuarios nuevos.

Sólo tenéis que hacer copia/pega en cualquier navegador, directamente no funciona.

upcoin.com/?ID=afba76db

Con los problemas que estamos teniendo últimamente con el tema de los registros limitados, quizá este sea interesante si funciona bien, que eso se verá cuando operemos.
« Última modificación: Enero 13, 2018, 10:38:23 am por Merlinpesca »

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #106 en: Enero 13, 2018, 11:26:32 am »
  ya e terminado el registro , la encuesta en ingles a sido una quiniela de futbol ,, aun asi me han dado el ok,,  gracias

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #107 en: Enero 13, 2018, 11:28:27 am »
      la plataforma de kraken esta  en obras ,,, vaya traspies

Ricar

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #108 en: Enero 13, 2018, 11:41:46 am »
  ya e terminado el registro , la encuesta en ingles a sido una quiniela de futbol ,, aun asi me han dado el ok,,  gracias

 ;D ;D ;D k bueno...
En Bitfinex, te piden un minimo de capital de 10.000$.
Yo he abierto cuenta en Binance, pero aún no he operado nada,
he realizado transferencia por SEPA en Coinbase, (por el tema de comisiones), y estoy en espera de que les llegue.

Ricar

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #109 en: Enero 13, 2018, 12:02:58 pm »
que tal funciona POLONIEX???

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #110 en: Enero 13, 2018, 12:45:17 pm »
 termino de comprar eth ,,,   y me han regalado btc ???  ,, alguien puede explicarme  porque regalan bitcoins por comprar eth ??   

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #111 en: Enero 13, 2018, 01:28:39 pm »
termino de comprar eth ,,,   y me han regalado btc ???  ,, alguien puede explicarme  porque regalan bitcoins por comprar eth ??   

En que sitio?

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #112 en: Enero 13, 2018, 02:36:52 pm »
 en coinbase merlin,,,, es la unica que tengo activada ,,,,,

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.961
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #113 en: Enero 13, 2018, 08:56:52 pm »
Cómo comprar Bitcoin en Coinbase (gana 10 $ gratis)

https://www.actualidadgadget.com/como-comprar-bitcoin-coinbase/
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #114 en: Enero 18, 2018, 11:07:17 am »
Da la sensación de que las cosas están cambiando.

Dos posibilidades:

1.- Según veo hoy, hay probabilidad de que la Onda C haya acabado, sí, ya se que acababa en el alrededores de 8.000-8.500 $ y no se han visto, pero si se ha visto un mínimo de 9005 $.
La simetría perfecta no existe o muy rara vez se da. En ese caso estaríamos empezando la Onda 1 (claro esta que no nos iremos de nuevo a máximos del tirón Ojo! para eso están las Sub-Ondas).
A este movimiento le daría una probabilidad del 50 %.

2.- Se trata de un rebote que acaba en los alrededores de los 11.000 (ya vistos y levemente superados) y nos vamos a visitar mínimos de nuevo y romperlos.
También 50 % probabilidad.

Por mi parte compré ayer 1/2 BTC, dos puñados de Ripple (2 compras) y hoy acabo de acumular los Augur que vendí días atrás.

Lógicamente me quedo con una buena parte de efectivo hasta ver donde vamos, pero acumular 1/4 del disponible me ha parecido buena idea, si nos vamos hacía abajo me quedan los 3/4, si tira hacia arriba (me da la sensación de que sí), estoy ya posicionado en algo.

Como en cripto va todo muy rápido, probablemente pronto saldré de dudas.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #115 en: Enero 18, 2018, 01:40:20 pm »
Falco yo he comprado en coinbase hasta 4 ether en total y no me regalaron nada de btc

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #116 en: Enero 18, 2018, 04:41:49 pm »
Falco yo he comprado en coinbase hasta 4 ether en total y no me regalaron nada de btc

                yo entre en coinbase por invitacion de un Colega ,,   fue comprar eth y me dieron al cambio 8 euros en btc,

           mas menos la comision que pague ,,  saludos Pepe ,, cuantos años verdad ??

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #117 en: Enero 18, 2018, 05:35:02 pm »
Falco yo he comprado en coinbase hasta 4 ether en total y no me regalaron nada de btc

                yo entre en coinbase por invitacion de un Colega ,,   fue comprar eth y me dieron al cambio 8 euros en btc,

           mas menos la comision que pague ,,  saludos Pepe ,, cuantos años verdad ??

Te lo regalan al operar al menos 100 $, por la invitación, pero sólo será una vez.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #118 en: Enero 18, 2018, 10:34:20 pm »
Pues si falco mucho tiempo yo tengo acciones en aim london y aburrido este mundo loco de las criptos es una locura en noviembre me apunte a esto no sabia por donde empezar y parecia que hsbia perdidobel tren, y hoy ya se de myetherwallet, coinbase, que si binance, y lkevo 3.8 ether, muy poco ltc que sacrifique para icos, y ahora 900 titanium bar, 25000 universa, 64 tokenpay, 110 amlbtc, 1250 etn y algunas altcoins mas de estas de regalo mas dos cuentas con 500 para operar.. Una locura y quiero xomprar cada mes una ico interesante unos 350 en cada ico poco a poco y pillar eos tambien e iota,  ripple no me gusta con billones para que las quemen los insiders no me gusta...saludos

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #119 en: Enero 19, 2018, 05:47:16 am »
Pues si falco mucho tiempo yo tengo acciones en aim london y aburrido este mundo loco de las criptos es una locura en noviembre me apunte a esto no sabia por donde empezar y parecia que hsbia perdidobel tren, y hoy ya se de myetherwallet, coinbase, que si binance, y lkevo 3.8 ether, muy poco ltc que sacrifique para icos, y ahora 900 titanium bar, 25000 universa, 64 tokenpay, 110 amlbtc, 1250 etn y algunas altcoins mas de estas de regalo mas dos cuentas con 500 para operar.. Una locura y quiero xomprar cada mes una ico interesante unos 350 en cada ico poco a poco y pillar eos tambien e iota,  ripple no me gusta con billones para que las quemen los insiders no me gusta...saludos


                sigues en tu linea de siempre , me parece perfecto , el tren nunca se pierde , tanto suba como baje , el tema es acertar la direccion ,  un Saludo Pepe..