INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BAILE DE PORTEROS  (Leído 94 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 18.415
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
BAILE DE PORTEROS
« en: Diciembre 14, 2017, 09:26:16 pm »
El mercado de invierno se acerca y los porteros cotizan al alza. Las porterías preocupan, y mucho, a varios de los grandes clubes europeos y las quinielas sobre posibles cambios de piezas no se han hecho esperar. Ya sea por falta de minutos, por un conflicto con el club o simplemente porque otro equipo está decidido a reforzarse bajo palos, el caso es que las portadas y los grandes protagonistas de este mercado serán, salvo sorpresa, los porteros. El que parece claro que cambiará de aires será Iker Casillas. El meta español hace tiempo que perdió su puesto en el Oporto. Sergio Conceiçao ya ha dejado claro que su portero será José Sá y el meta español no está dispuesto a seguir calentando banquillo. El Newcastle del técnico español Rafa Benítez podría ser su destino.
Otro que cambiará de aires será Kepa. Su fichaje por el Madrid es inminente y el club blanco no va a esperar hasta el verano. Soltará 25 millones y el portero del Athletic hará las maletas para llegar como regalo de reyes para Zidane. Su salida deja en una situación difícil a Kiko Casilla, que podría optar por buscarse un nuevo destino.
Algo más difícil y enrevesado parece el caso de Donnarumma. La figura de Mino Raiola, su representante, tampoco ayuda a suavizar el tenso ambiente que se vive en torno a su figura en los últimos tiempos. La última noticia de la intención del meta de invalidar su contrato con el Milan llevó a los tifosi a increpar a su guardameta en los momentos previos al choque de Copa de este miércoles. Su delicada situación puede precipitar los acontecimientos y, de abrirle la puerta el Milan, ofertas no le van a faltar. El PSG, por ejemplo, permanece atento.
También mira de reojo a Londres, donde el belga Courtois reconoció hace unos días que aún no tiene claro que vaya a renovar con el Chelsea. Su contrato termina en 2019 pero su situación personal -según él mismo ha reconocido- le hace replantearse su futuro y barajar la opción de regresar a España. En ese caso, el Madrid sería el principal candidato para hacerse con sus servicios.