INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El comercio de Aeterna Zentaris ( AEZS ) se detuvo por las noticias pendientes... ahora FUERTE REBOTE...  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•   Nasdaq suspendió sus operaciones en Aeterna Zentaris (NASDAQ: AEZS ) a la espera del lanzamiento de noticias.

•   El 30 de diciembre es la fecha de acción de la FDA para su solicitud de comercialización reenviada para Macrilen para la deficiencia de la hormona del crecimiento.
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 11:53:24 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El comercio de Aeterna Zentaris ( AEZS ) se detuvo por las noticias pendientes...
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2017, 11:52:53 am »
•   Aeterna Zentaris (NASDAQ: AEZS ) ha aumentado un  53%  después de horas en un volumen robusto en respuesta a la aprobación  de la FDA de Macrilen (macimorelina) para usarse en el diagnóstico de la deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos (AGHD).

•   Macrilen estimula la secreción de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria. Los niveles estimulados se miden en cuatro muestras de sangre durante 90 minutos después de la ingestión del agonista de grelina.

•   La compañía estima que ~ 60K pruebas de sospecha de AGHD se realizan cada año en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

•   El lanzamiento comercial en los EE. UU. Comenzará el próximo trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...