INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TherapeuticsMD ( TXMD ) presenta NDA para TX-001HR...  (Leído 278 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.327
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TherapeuticsMD ( TXMD ) presenta NDA para TX-001HR...
« en: Diciembre 29, 2017, 09:11:59 am »

•   TherapeuticsMD (NYSEMKT: TXMD +1,19% ) anuncia la presentación de una nueva solicitud de medicamento para TX-001HR para los síntomas vasomotores moderados a severos debido a la menopausia.

•   El NDA es compatible con el ensayo de Reajuste de Fase 3.   

•   Las acciones de TherapeuticsMD  suben hoy en premercado +5.40% en el  mercado secundario.   


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.327
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TherapeuticsMD ( TXMD ) presenta NDA para TX-001HR...
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2022, 04:03:05 pm »
El precio objetivo de TherapeuticsMD se redujo en HC Wainwright debido a restricciones de suministro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...