INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BITCOIN analisis y objetivos  (Leído 29430 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2018, 12:45:19 am »
El Ceo de JPmorgan nos dió un techo para el bitcoin con sus comentarios alcistas, ahora Mario draghi y el secretario de la Reserva Fed nos dan el suelo para un rebote en el dolar por lo que el bitcoin se va a los 5.500 - 6.500 , a esperar la bajada


Temor a una guerra de divisas tras el rifirrafe entre EEUU y el BCE por la debilidad del dólar


El BCE critica a EEUU por romper el acuerdo de no alterar las divisas
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8892774/01/18/El-BCE-critica-a-EEUU-por-romper-el-acuerdo-de-no-alterar-las-divisas.html


Draghi intenta meter en vereda al euro: la moneda europea supera los 1,25 dólares

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/8892444/01/18/El-euro-se-le-descontrola-a-Draghi-la-moneda-europea-roza-los-125-dolares.html
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2018, 08:26:31 am »
Es la primera vez que transpaso eth de coinbase a binance, cuando suele tardar el translado?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2018, 01:54:00 pm »
buf vaya sangría justo cuando me he decidido a entrar  :o :o :o  :( :( :(

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2018, 04:59:47 pm »
         haber si alguien me echa un cable ,, e entrado en la plataforma de  Kucoin,  la pregunta es la siguiente ,, de que forma puedo ingresar euros en esa cuenta ? ,,  o es que solo se puede comprar con monedas digitales ??   
yo no lo conozco pero eso parece que es como binance que solo se puede tradear con criptomonedas


         me quedo con las eth  solo ,,hasta que amaine el tema
       la verdad es que lo hacen muy enrevesado ,,, en coinbase metes euros y te dan criptos ,,,  osea que hay que hacer una transferencia de activos de un monedero a otro ,,, ,, con el respeto que dan todos los decimales a respetar ,, tela
jeje yo estoy como tu pero es acostumbrarse lo malo de coinbase que puedes comprar 4 criptos en estas, binance, kucoin, etc puedes comprar muchas criptos diferentes.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2018, 05:09:56 pm »
El Ceo de JPmorgan nos dió un techo para el bitcoin con sus comentarios alcistas, ahora Mario draghi y el secretario de la Reserva Fed nos dan el suelo para un rebote en el dolar por lo que el bitcoin se va a los 5.500 - 6.500 , a esperar la bajada


Temor a una guerra de divisas tras el rifirrafe entre EEUU y el BCE por la debilidad del dólar


El BCE critica a EEUU por romper el acuerdo de no alterar las divisas
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8892774/01/18/El-BCE-critica-a-EEUU-por-romper-el-acuerdo-de-no-alterar-las-divisas.html


Draghi intenta meter en vereda al euro: la moneda europea supera los 1,25 dólares

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/8892444/01/18/El-euro-se-le-descontrola-a-Draghi-la-moneda-europea-roza-los-125-dolares.html

Me he tenido que volver a salir esta mañana de lo comprado ayer, nos marean, extremaré las entradas, prefiero perderme alguna a seguir con este mareo.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2018, 05:49:18 pm »
El Ceo de JPmorgan nos dió un techo para el bitcoin con sus comentarios alcistas, ahora Mario draghi y el secretario de la Reserva Fed nos dan el suelo para un rebote en el dolar por lo que el bitcoin se va a los 5.500 - 6.500 , a esperar la bajada


Temor a una guerra de divisas tras el rifirrafe entre EEUU y el BCE por la debilidad del dólar


El BCE critica a EEUU por romper el acuerdo de no alterar las divisas
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8892774/01/18/El-BCE-critica-a-EEUU-por-romper-el-acuerdo-de-no-alterar-las-divisas.html


Draghi intenta meter en vereda al euro: la moneda europea supera los 1,25 dólares

http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/8892444/01/18/El-euro-se-le-descontrola-a-Draghi-la-moneda-europea-roza-los-125-dolares.html

Me he tenido que volver a salir esta mañana de lo comprado ayer, nos marean, extremaré las entradas, prefiero perderme alguna a seguir con este mareo.

Van a bajar , la bajada y subida de hoy entra dentro de lo normal , teniendo en cuenta que vencian los futuros de bitcoin hoy, en la mayoria de futuros hacen cosas parecidas , en el bitcoin no iba a ser diferente.

Mario Draghi ya ha dado el pistoletazo de salida a la subida del dolar , con el rifirafe entre la FED y el BCE con el tema de si el dolar tal cual....el ceo de JPmorgan nos dió unos maximos en el bitcoin y que iba a caer , ahora Mario Draghi BCE nos dice que el euro va a caer , osease el Dolar va parriba , y dolar fuerte significa bitcoin abajo, a los 6000 y luego volverá a los 14.000 +- esa es la idea
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ricar

  • Visitante
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2018, 07:49:37 pm »
Aun está en tendencia alcista,no?
Está justo en el punto que se la pega o despega
Que opinais??

lerausquin

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Karma: +0/-0
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2018, 09:44:38 am »
Buenos días,
Como véis al Bitcoin? Es momento de salir corriendo o seguimos pensando que están "agitando las ramas"? Yo tengo Litecoin y, van en paralelo a esta cripto
Gracias!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2018, 11:37:15 am »
Pues hoy otro dia malo malo yo es que tengo poco dinero metido y voy para largo. aguantar es lo que me queda pero parece que eth es lo que mejor comportamiento está teniendo dentro de las bajadas generalizadas

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2018, 08:32:14 am »
Ya nadie habla de esto? supongo que habrán replegado velas todo el mundo aquí me he quedado yo más pillado que otra cosa.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2018, 08:41:57 am »
Yo sigo comprando pequeñas cantidades en chicharros y a esperar un tiempo que suene la flauta.....
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2018, 08:52:22 am »
pues a ver si suena pronto si jejeje

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2018, 09:26:11 am »
la idea sigue siendo la misma que las últimas semanas , posible rebote en esta zona de 8.000 , pero creo que los 5.500 - 6.000 muy probable alcanzarlos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lerausquin

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Karma: +0/-0
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2018, 09:36:41 am »
Broker, estamos hablando de 5000 -6000 euros o dolares??
Gracias!

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2018, 10:04:30 am »
   Las bajadas  van a todo tren ,,  aun asi seguimos con las eth,