INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Xerox ( XRX )  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.814
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Xerox ( XRX )
« en: Enero 18, 2018, 11:13:44 am »
•   Xerox (NYSE: XRX -1,33% ) ha revisado una carta de Darwin Deason, en la que insta a la fotocopiadora a hacer público su acuerdo de empresa conjunta con Fujifilm ( OTCPK: FUJIY ), pero cree que las afirmaciones y caracterizaciones son "falsas y engañosas".

•   El accionista, que citó las leyes de valores de EE. UU., También solicitó al directorio de la compañía que contrate asesores nuevos e independientes para evitar un "acuerdo de desvalorización del valor unilateral que desautorice a Xerox".

•   Anteriormente: Deason aumenta la presión sobre Xerox (17 de enero de 2018)
« Última modificación: Enero 04, 2024, 09:03:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.814
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xerox ( XRX )
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2024, 09:04:40 am »
La empresa de impresión digital Xerox cayó un 12% después de anunciar planes para recortar un 15% de su fuerza laboral como parte de un esfuerzo de reestructuración más amplio.

Xerox Holdings Corporation (XRX)
15,84           -2,19 (-12,15 %)            Al cierre: 3 de enero 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.814
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Xerox ( XRX )
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2024, 08:37:18 am »
Las acciones de Xerox Holdings Corp ( XRX ) rebotaron ayer con gran volumen.
Xerox Corp obtiene una puntuación de sentimiento Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Mantener

Xerox Holdings Corporation (XRX)
18,15            +1,71 (+10,40 %)            Al cierre: 25 de enero 04:00PM EST
18,58             +0,43 (+2,37%)              Después del cierre: 08:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...