INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)  (Leído 150933 veces)

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #915 en: Junio 07, 2019, 08:21:49 pm »
A tener en cuenta... digo yo, no se si estoy equivocado,pero creo que no.
Si acudimos a la ampliación es posible que nos quedemos con un número de acciones que no sean multiplos de 100 (sobrando un pico) y luego no podremos desacernos de ellas (ese pico) facilmente, generando gastos por custodia si cerramos totalmente la posición.
Si alguien puede ampliar este tema, muchas gracias
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #916 en: Junio 08, 2019, 01:06:38 pm »

Llevo tiempo sin poner mensajes, y si lo hago ahora, es porque alguna gente de bien de este foro se pueda confundir con los cantos de sirena, y me explico:

Ak x 12 millones de euros, de los cuales 3,3 son para saldar deuda de Squirrel (sociedad de Pereiro),......

Con la AK de 12.000 millones de acciones, la cotizada se situaria con 18.000 millones de acciones, con un valor de 0,010 valdría 180 millones de € , una desproporción total, hagan cuentas, y con unos pobres ingresos.

Mañana y pasado la mantendran en el centimo, luego vendra el arreón, y os estoy hablado de un valor que le sacado una rentabilidad del 900% en la primera Ak.

Oficialmente no hay cortos en la CNMV, en mi broker no me da opción  de CFD de Vertice ni cortos ni largos, no se x que, recuerden q Pereiro defendio siempre el prestar acciones para lucrase con la s bajadas, pero en este valor hay posiciones dominantes y .....

Es posible que este equivocado, pero ahi lo dejo

http://foxinver.com/foros/Smileys/default/angry.gif


Entonces las vendemos ?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #917 en: Junio 08, 2019, 07:42:56 pm »
A tener en cuenta... digo yo, no se si estoy equivocado,pero creo que no.
Si acudimos a la ampliación es posible que nos quedemos con un número de acciones que no sean multiplos de 100 (sobrando un pico) y luego no podremos desacernos de ellas (ese pico) facilmente, generando gastos por custodia si cerramos totalmente la posición.
Si alguien puede ampliar este tema, muchas gracias

¡No necesariamente!. El accionista suscribirá las acciones que desee, sean estas las que les corresponden o menos. Y, ¡claro está!, más de las que le corresponden comprando derechos en la Bolsa. Y si hay que renunciar a unos derechos para evitar un lío como el que expones, ¡pues se hace!.

Saludos Ogape, suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

bilvo

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-1
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #918 en: Junio 09, 2019, 09:16:10 pm »
A tener en cuenta... digo yo, no se si estoy equivocado,pero creo que no.
Si acudimos a la ampliación es posible que nos quedemos con un número de acciones que no sean multiplos de 100 (sobrando un pico) y luego no podremos desacernos de ellas (ese pico) facilmente, generando gastos por custodia si cerramos totalmente la posición.
Si alguien puede ampliar este tema, muchas gracias

¡No necesariamente!. El accionista suscribirá las acciones que desee, sean estas las que les corresponden o menos. Y, ¡claro está!, más de las que le corresponden comprando derechos en la Bolsa. Y si hay que renunciar a unos derechos para evitar un lío como el que expones, ¡pues se hace!.

Saludos Ogape, suerte en las inversiones.


Buenas zorro, ¿Que opinion te merece vertice como inversion?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #919 en: Junio 10, 2019, 09:53:47 pm »
Empieza la cuenta atrás
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #920 en: Junio 10, 2019, 11:04:19 pm »
Sigo dentro y en un principio acudo a la ampliación.... Veremos como se nos da.
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #921 en: Junio 11, 2019, 09:30:59 am »
0´0051 €

Descuenta hoy el valor del derecho de la ampliación en curso.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #922 en: Junio 12, 2019, 01:53:32 am »
Aporto este articulo, es copia y pego de un compañero

Mal día para ser el primero, de más a menos, pero con escaso volumen en acción y en derecho. Ya se van viendo intentos de mantener la vieja lo más alta posible para ir colocando derechos, vaya lo de costumbre en la mayoría de AK, el objetivo es colocar el papel.

Iremos observando, pero de momento poco interés y por supuesto ya ni hace falta soñar como antaño para un x3 o un x4, puede ser incluso difícil arañar algo, sin salir herido.

La AK está asegurada por Squirrell, pero con una doble lectura, es decir, el no participará en el prorrateo de las adicionales( parece ser que ahora ya tiene suficientes acciones y ahora está más centrado en recuperar el dinero). No obstante, ahí si se abre una brecha que podría ser interesante para obtener un buen multiplicador, incluso de un x3, pero imagino que no estará al alcance de muchos.

Se trataría de comprar 900 derechos acudir a la Ak. y solicitar una orden adicional del orden de los 1000mm de títulos, para intentar conseguir unos 2 mm. de títulos aprox. que a 0,001 nos costarían unos 2.000 euros con altas posibilidades de obtener el x3 en la salida de nuevas.

Pero bueno, estamos al inicio de la misma, y lo que ya queda bastante claro es que la zona mágica y perfectamente imantada que habíamos tenido siempre como referencia, los famosos 0,010, ya los hemos dejado en otra dimensión, y ahora se intentará pivotar sobre la zona 0.005, lo cual tampoco será fácil, máxime si tenemos en cuenta que hoy ya se han comprado vía derechos acciones un 20% por debajo de ese precio y que por supuesto serán vendidas con la máxima celeridad posible en cuanto consigan acercarse a la nueva zona de pivote, y eso en el supuesto que acudan a la suscripción.

Saludos y suerte

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #923 en: Junio 14, 2019, 01:08:27 pm »
VERTICE 360       0,0044   Vol.   73.382.200
   
VERTICE DCHOs    0,0065    Vol.   9.573.700
Si se mantiene la cotización despues....? diriamos que los derechos están baratos, pues dan dos acciones por cada derecho, con lo cual saldría cada acción en 0,0035 más o menos.
no veo que se negocien muchos derechos
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #924 en: Junio 14, 2019, 01:09:43 pm »
tampoco veo que digan nada nuevo de Netflix
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #925 en: Junio 19, 2019, 09:46:02 am »
0´004 €

Sigue con ampliación y la acción sigue bajista.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #926 en: Junio 19, 2019, 10:12:34 am »
Alguna recomendacion de cual seria un precio bueno para entrar o de momento es tirar una moneda al aire?? El otro dia lei que por cada derecho dan dos acciones asi que el precio de cada accion ahora seria de menos de 0,003 , como lo veis?? Se agradecen las opiniones de todos, gracias

bilvo

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-1
Re:Vértice Trescientos Sesenta Grados - (VER)
« Respuesta #927 en: Junio 19, 2019, 10:50:08 am »
Alguna recomendacion de cual seria un precio bueno para entrar o de momento es tirar una moneda al aire?? El otro dia lei que por cada derecho dan dos acciones asi que el precio de cada accion ahora seria de menos de 0,003 , como lo veis?? Se agradecen las opiniones de todos, gracias

La acción esta a 0,0042 vía compra de acciónes viejas y a 0.00395 via derechos de suscrioción, dado que no olvides que no es solo comprar, tb hay que suscribir luego los derechos => (0,0059+0,002)/2

Parece que ha tocado suelo la acción en 0,004, ojala no baje mas y salga por fin HRs, Pereiro nos esta haciendo sufrir de lo lindo

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker