INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nabors ( NBR ) lanzará ofertas de acciones ordinarias, preferibles convertibles...  (Leído 304 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Nabors Industries (NYSE: NBR +0,50% ) cae hoy en premercado -3.50% después de hora en las noticias ha lanzado ofertas públicas concurrentes de 35K acciones comunes y 5K de nuevas acciones preferenciales convertibles obligatorias.

•   NBR dice que tiene la intención de otorgar a los suscriptores opciones para comprar acciones ordinarias adicionales de 5.25M y acciones preferenciales convertibles adicionales de 750K.

•   NBR planea utilizar el producto de las ofertas para pagar los préstamos pendientes en virtud de su línea de crédito revolvente y para fines corporativos generales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NBR - Nabors Industries Ltd.
$0.27   -0.05 (-14.73%)   3:59 PM 4/17/20
:$0.280   +0.01 (+2.68%)   4:07 AM   NYSE  |Pre-Market
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Gracias 😊
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nabors Industries Ltd. (NBR)

0,2868    +0,0141 (+5,17%)  A partir del 11:07AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...