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Autor Tema: Por qué los inversores valoran los ingresos de Alibaba mucho más alto que Amazon...  (Leído 97 veces)

OCIN

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Por...  Chris Lange   
 
 
La competencia se está intensificando entre Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) y Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA) para averiguar cuál controlará el espacio de comercio electrónico en línea. Mientras que Amazon vale aproximadamente el doble de Alibaba en términos de capitalización bursátil, los inversores parecen estar valorando a Alibaba en una escala muy diferente a la de Amazon.

Se ha incluido algunos aspectos destacados de los informes de ganancias recientes de estas empresas, así como algunas otras métricas para mostrar una imagen de cómo estos monstruos del comercio electrónico están a la altura.


Amazon   

Este imperio de comercio electrónico reportó los resultados del segundo trimestre como $ 5.07 en ganancias por acción (EPS) en $ 52.9 mil millones en ingresos, en comparación con las estimaciones del consenso de Thomson Reuters que llamaron $ 2.50 en EPS sobre $ 53.27 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado tuvo $ 0.40 en EPS en $ 37.95 mil millones en ingresos.

En términos de sus otros segmentos, Amazon informó:

Las ventas netas en América del Norte aumentaron un 43,8% a $ 32,17 mil millones, con un ingreso operativo de $ 1,84 mil millones.
Las ventas internacionales aumentaron 27.2% a $ 14.61 mil millones, con una pérdida operativa de $ 494 millones.
Los servicios web de Amazon (AWS) continuaron creciendo un 49% año tras año, lo que demuestra que Amazon es más una compañía tecnológica que un sitio de comercio electrónico.


Actualmente, Amazon comercia con una relación precio / ventas (P / S) de 4.5 para los últimos doce meses.

Las acciones de Amazon cerraron por última vez a $ 1,905.39, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 2,108.95 y un rango de 52 semanas de $ 931,75 a $ 1,925.00. Amazon tiene una capitalización de mercado de aproximadamente $ 929 mil millones.


Alibaba  

El gigante del comercio electrónico chino registró $ 1.22 en ganancias por acción y $ 12.23 mil millones en ingresos, en comparación con las estimaciones de consenso que pedían $ 1.21 en ganancias por acción e ingresos de $ 11.8 mil millones. En el mismo período del año pasado, la compañía reportó un EPS de $ 1.15 y $ 7.29 mil millones en ingresos.

En términos de sus segmentos, la compañía informó lo siguiente:

Los ingresos de Core Commerce aumentaron un 61% año tras año a $ 10.46 billones.
Cloud Computing aumentó 93% a $ 710 millones.
Medios digitales y entretenimiento aumentaron 46% a $ 903 millones.
Las iniciativas de innovación aumentaron un 64% a $ 160 millones
.


Alibaba tiene una relación P / S de 12.2 para los últimos doce meses. Esto es casi tres veces más grande que el P / S de Amazon. Entonces, ¿qué significa esto? Básicamente, Alibaba se comercializa con un precio superior al de Amazon, e incluso al observar la relación precio-beneficio, esto es evidente, pero para las empresas con índices de P / E tan altos (Alibaba 29.8 y Amazon 110.2) no es del todo relevante. Lo que esta relación P / S dice es que por cada dólar de ingreso que Alibaba obtiene, vale casi tres veces más (reflejado en el precio) que un dólar de los ingresos de Amazon.

Las acciones de Alibaba cerraron el viernes a $ 174.23, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 234.17 y un rango de 52 semanas de $ 164.25 a $ 211.70. Alibaba tiene una capitalización bursátil de $ 448 mil millones.


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