INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial recibe el apoyo de los analistas de UBS  (Leído 1152 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Colonial recibe el apoyo de los analistas de UBS
« en: Enero 08, 2008, 10:02:45 am »
Colonial recibe el apoyo de los analistas de UBS
 
La debacle en la cotización de Colonial ha llevado a los analistas de UBS a elevar su recomendación sobre la inmobiliaria, desde 'vender' hasta 'neutral'. Las acciones de Colonial recuperan en la jornada de hoy un leve 0,66%, despuíés de acumular ya en lo que va de 2008 una píérdida del 18%.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

brim

  • Visitante
Re: Colonial recibe el apoyo de los analistas de UBS
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 10:20:20 am »
Tambiíén he encontrado yo esto:

09:39    COLONIAL [ COLONIAL ] 
 
Comentario de Mercado

 
Guillermo Escribano, director de inversiones de Metagestión, comentó en la jornada de ayer que:

 

"Desde el punto de vista fundamental Inmobiliaria Colonial está en precios atractivos, y en zona para acumular y tomar alguna posición. Aunque es un valor que implica mucho riesgo por la complicada situación del mercado de viviendas así­ como de la situación del equipo directivo".
 


Y por cierto ya en mi opinión: hay que estar muy bien pagado para intentar engañar así­ a los inversores más indefensos o con menos conocimientos de bolsa, las acciones de Colonial van a caer mucho más diga lo que diga quien lo diga, y puede haber rebotes pero llegará a cerca de 0,5 con el tiempo.