INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aytu Bio ( AYTU ) prepara oferta de acciones...  (Leído 518 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.822
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aytu Bio ( AYTU ) prepara oferta de acciones...
« en: Septiembre 10, 2018, 10:05:23 am »

•   Aytu BioScience (NASDAQ: AYTU  -6,25% ) ha presentado un prospecto preliminar para una oferta pública de las Unidades Clase A y Clase B.

•   Cada Unidad de Clase A constará de una acción ordinaria y una garantía para comprar la mitad de una acción en común. Cada Unidad de Clase B consistirá en una acción de Acciones Preferidas de la Serie C, convertible en una acción común, y una garantía para comprar la mitad de una acción en común.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.822
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aytu Bio ( AYTU ) prepara oferta de acciones...
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2018, 05:29:44 pm »
Aytu BioScience, Inc. (AYTU)

fuerte rebote...

4,50    +1,50 (+50,00 %) 
   A partir del 11:28AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.822
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aytu Bio ( AYTU ) prepara oferta de acciones...
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2020, 01:06:24 pm »
Aytu BioScience, Inc. (AYTU)

cae en premercado...

1,5000   -0,0500 (-3,23%)  Al cierre: 4:00PM EDT
1,3200 -0,18 (-12,00 %)    Antes de la apertura: 7:01AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...