INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)  (Leído 381 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.236
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)
« en: Octubre 26, 2018, 09:28:55 am »
Por...   Chris Lange   
 
 
Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL) informó los resultados del tercer trimestre de 2018 después de que los mercados cerraron el jueves por la tarde. Para el trimestre, el gigante de la búsqueda registró ganancias por acción (EPS) diluidas ajustadas de $ 13.06 en ingresos de $ 33.74 mil millones. En el mismo período hace un año, la compañía reportó EPS de $ 9.57 en ingresos de $ 27,77 mil millones. Los analistas buscaban EPS de $ 10.42 e ingresos de $ 34.04 mil millones.

Durante el trimestre, los costos de adquisición de tráfico (TAC) para los miembros de la red de Google y los socios de distribución totalizaron $ 3,43 mil millones, frente a los $ 3,10 mil millones en el mismo período del año pasado. El TAC total como porcentaje de los ingresos de publicidad de Google fue del 70% para el trimestre, frente al 71%.

Los clics pagados en las propiedades de Google aumentaron 62% año tras año y 10% trimestre a trimestre. El costo por clic en las propiedades de Google disminuyó 28% año tras año y 7% trimestre a trimestre.

En términos de sus segmentos, Alphabet informó:

Los ingresos por publicidad de Google totalizaron $ 28.95 mil millones, un 20,3% más año con año.
Otros ingresos de Google totalizaron $ 4,64 mil millones, un 29,2% más.
Los ingresos de Otras Apuestas totalizaron $ 146 millones, un 24.8% más.


Ruth Porat, CFO de Alphabet y Google, comentó:

Nuestro negocio continúa teniendo un fuerte impulso global, liderado por la búsqueda móvil y nuestros muchos productos que ayudan a miles de millones de personas todos los días. Los ingresos del alfabeto fueron de $ 33.7 mil millones, un 21% más que en el tercer trimestre de 2017, y nos mantenemos enfocados en brindar las oportunidades que vemos.


Las acciones de Alphabet cerraron a $ 1,103.59, con un precio objetivo de analistas de consenso de $ 1,387.31 y un rango de 52 semanas de $ 984.00 a $ 1,291.44. Tras el anuncio, las acciones bajaron más de un 2% a $ 1,074.68 en la sesión fuera de horario.
« Última modificación: Octubre 27, 2022, 09:07:40 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.236
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2022, 09:07:54 am »
Alphabet dijo que las ventas a corto plazo enfrentan vientos en contra, como un retroceso en la publicidad y la conversión de divisas, que no solo restringieron los resultados del tercer trimestre de la empresa matriz de Google, sino que también respaldan sus planes para moderar el ritmo de contratación.
Sus acciones cayeron un 9,6%, entre los rezagados del S&P 500 y el Nasdaq.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.236
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2023, 06:29:10 pm »
Alphabet ( GOOG , GOOGL ) recibirá una sanción antimonopolio ' masiva ' de la UE .

Alphabet Inc. (GOOG)
124,85        +0,50 (+0,40 %)          A partir del 12:28PM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.236
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2023, 08:46:02 am »
También es la empresa matriz de la subsidiaria de software DeepMind y la empresa de vehículos autónomos Waymo.

GOOGL Alphabet Inc.
$123.76        -0.89      (-0.71%)        4:00 PM 07/18/23
$123.69       -0.07    (-0.06%)        7:59 PM  NASDAQ | $USD | Post-Market:


Goldman Sachs tiene un precio objetivo para las acciones de Alphabet de $140, que se compara con el objetivo de consenso de $133,52
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.236
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2024, 08:55:07 am »
Alphabet cae con fuerza en premercado: los ingresos por publicidad no alcanzan las previsiones

Alphabet Inc. (GOOG)
153,05             -1,79 (-1,16 %)            Al cierre: 30 de enero 04:00PM EST
144,28             -8,77 (-5,73%)              Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.236
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2024, 09:19:57 am »
(Reuters)

Alphabet, matriz de Google (GOOGL.O), ha estado hablando con sus asesores sobre la posibilidad de hacer una oferta por HubSpot (HUBS.N), abre una nueva pestaña, una empresa de software de marketing online con un valor de mercado de 35.000 millones de dólares, dijeron personas familiarizadas con el asunto.
Si Alphabet sigue adelante con una oferta, sería un raro ejemplo de una importante empresa de tecnología que intenta un mega acuerdo en medio de un mayor escrutinio regulatorio del sector bajo la administración del presidente estadounidense Joe Biden.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.236
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alphabet Inc. (NASDAQ: GOOGL)
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2024, 08:42:24 am »
(Reuters)

Alphabet, matriz de Google (GOOGL.O), el martes mostró cómo está aprovechando la inteligencia artificial en todos sus negocios, incluido un chatbot Gemini reforzado y mejoras en su preciado motor de búsqueda mientras compite con rivales de IA.
La avalancha de anuncios subraya los esfuerzos de Google para actualizar sus productos desde que Microsoft (MSFT.O), El lanzamiento de ChatGPT por parte de OpenAI en 2022 deslumbró al público, amenazando el largo reinado del titular sobre las búsquedas en línea y la IA.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...