INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo jefe de Telecom Italia presiona estabilidad a empleados...  (Leído 212 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nuevo jefe de Telecom Italia presiona estabilidad a empleados...
« en: Diciembre 04, 2018, 10:31:32 am »

•   Luigi Gubitosi, el director respaldado por Elliott Management que se convirtió en CEO de Telecom Italia (NYSE: TI ), enfatiza la estabilidad después de un año marcado por una batalla campal para la compañía entre Elliott y el principal accionista Vivendi ( OTCPK: VIVHY ).

•   "Mi objetivo es devolver a Telecom Italia la estabilidad que se ha perdido desde hace tiempo", dice a los empleados en un memorándum visto por Bloomberg.

•   "Lo que tenemos frente a nosotros es un desafío complejo pero emocionante que requerirá fortalecer el negocio, mejorar el desempeño financiero y hacer que las relaciones con las partes interesadas sean más fluidas", continúa.

•   Gubitosi fue seleccionado para asumir el control después de la expulsión de Amos Genish, favorecido por Vivendi, y es probable que mueva a la empresa hacia pasos para separar su red fija del resto de la compañía, una decisión a la que se opuso Vivendi.

•   Anteriormente: el ex director general de Telecom Italia critica a Singer como 'raider' (21 de noviembre de 2018)

•   Anteriormente: Telecom Italia + 3.8% después de la elección del CEO sugiere una nueva dirección (19 de noviembre de 2018)

•   Anteriormente: Informe: Los directores de Elliott lideran la cacería de CEO de Telecom Italia (16 de noviembre de 2018)

•   Anteriormente: TI favorece la red única; discutiendo el trabajo en equipo con Vodafone en 5G(12 de noviembre de 2018)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...