INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criptomoneda Tron establece otra fase de desarrollo...  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Criptomoneda Tron establece otra fase de desarrollo...
« en: Abril 06, 2019, 07:29:11 pm »
Por...  DANIEL JIMENEZ

 
El director ejecutivo de la criptomoneda Tron, Justin Sun, una vez más se encuentra en la perturbación del espacio Blockchain con una serie de mejorar de desarrollo para sus proyectos. El CEO de la tecnología de Blockchain de Tron y BitTorrent declaró que Tron está listo para una nueva actualización de desarrollo que pondría más protagonismo a la red de tecnología de DApp.

Etiquetado Sun Network, el CEO detalló que la nueva inclusión está preparada para aumentar el uso de DApp en la red Tron de millones a cientos de millones. La red SUN se considera una solución de capa 2 para la tecnología de cadena de bloques Tron destinada a lograr una escalabilidad de 100x.


Justin Sun

@justinsuntron
 #TRON will release the detail of #Sun Network soon! #SUNNetwork is our layer 2 solution to achieve 100X scalability. #TRON’s dapp usage is poised to scale from the current millions to hundreds of millions after launch. GO #TRX and #BTT! #BitTorrent #BTT #TRX

1.676
5:44 - 3 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
849 personas están hablando de esto

Justin Sun, en su declaración, cree que la actualización sería un gran impulso para Tron y BitTorrent en el espacio de Blockchain.

La actualización colocó a los amantes de la criptomoneda en euforia, ya que revelaron curiosidad por la fecha de lanzamiento. Al respecto un usuario de twitter dijo:


Justin Sun

@justinsuntron
 · 3 abr. 2019
 #TRON will release the detail of #Sun Network soon! #SUNNetwork is our layer 2 solution to achieve 100X scalability. #TRON’s dapp usage is poised to scale from the current millions to hundreds of millions after launch. GO #TRX and #BTT! #BitTorrent #BTT #TRX


xChange21.com
@xChange21_HQ
Let's take #BTT $BTT to the 🚀🚀🚀moon like you did to #TRX from 17 Satoshi to 2000 Satoshi 🚀🚀🚀

8
9:39 - 3 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de xChange21.com

Otro usuario de Twitter, afirmó que la serie de anuncios que se están produciendo en este momento es una prueba de que los toros están de vuelta.

Se estima que BitTorrent, la tecnología de intercambio de archivos de igual a igual con 100 millones de usuarios mensuales, tiene un creciente tráfico de Internet del 40% por día.

Según Forbes, BitTorrent ya tiene más de 170 millones de usuarios mensuales, y su velocidad de descarga y transmisión continúa aumentando a pesar del gran tráfico.

Forbes informó que Justin Sun cree que incentivar a BitTorrent es una forma importante de promover la tecnología en el mundo.

“En primer lugar, estamos introduciendo el incentivo del token en el ecosistema para que las personas puedan dejar su computadora abierta y cargarla continuamente a la red”, dijo Sun.

Para mejorar aún más la tecnología, Sun se hizo eco de que en el tercer trimestre de 2019, se pediría a varios artistas que compartan sus archivos (música) en la plataforma.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Criptomoneda Tron establece otra fase de desarrollo...
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2019, 03:34:09 pm »
La sigo pero de momento Tron no cuaja, la dejo para más adelante, su proyecto es realmente interesante.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptomoneda Tron establece otra fase de desarrollo...
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2019, 04:11:49 pm »
yo tengo unas pocas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...