INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !  (Leído 7254 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2009, 02:22:04 pm »
Potto no os habeis quedado solos, yo voy haciendo lo que puedo, el domingo hice 47 mn y hoy saldre, la verdad que no saco tiempo para ir más dias, pero lo intento, eso si Ocin lo de 150 ppm ni harto de coca cola, yo me disparo a 170, 180 y no bajo de hay creo que para ir a 150 tengo que ir casi andando, saludos
El experto es Ocin pero me parece que es muy importante mantener las ppm, trote suave.

Chacal

  • Visitante
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #46 en: Enero 22, 2009, 03:51:02 pm »
Si amigos hay que rodar despacio, los grandes lo hacen a 3,15, yo a 4, saludos

http://www.mijailmoriatov.com/

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2009, 04:25:37 pm »
Si amigos hay que rodar despacio, los grandes lo hacen a 3,15, yo a 4, saludos

http://www.mijailmoriatov.com/
Pues eres muy rápido o muy joven, o muy bueno, yo de momento, un dia bueno, puedo hacer 5,6 Km a 5 minutos Km. La verdad es que tampoco me preocupa no poder correr más rápido.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #48 en: Enero 22, 2009, 06:23:37 pm »
más vale llegar... aunque sea tarde
que no llegar nunca

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2009, 10:00:50 pm »
Bueno yo hoy he cumplido, unos 3,5 km, 20 minutitos, la verdad que no hací­a dí­a, han sido los 20 minutitos lloviendo, mañana más que si tengo más tiempo, eso si las pulsaciones se me van a 170, tendre que ir más despacio, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2009, 08:44:45 am »
Bueno ayer tambiíén cumplimos 10 Km suavemente, mirando el paisaje y disfrutando de una amiga que iba unos 10 metros más adelante. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2009, 11:58:36 am »
Hoy no ha estado mal, por lo menos ya no llovia, he intentado ir despacio para no superar las 150 ppm, pero eso solo ha sido posible los primeros treinta minutos, al final 1h 02 mn calculo que unos 9 ó 10 km pero las pulsaciones se me van 160, 170 incluso al final 185, eso si otros dí­as me pongo a 200, saludos, mañana a descansar
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2009, 07:05:50 pm »
eso me gusta...melmil, poco a poco
si tienes que  ir más despacio...no hay problema

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2009, 11:25:41 am »
Ayer llovia un poco, pero no estuvo mal 53 mn unos 8 o 9 km y hoy ya he hecho mi sesión de piscina, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2009, 12:10:59 pm »
Muy bien Melmil, se te ve animado y eso es muy importante para seguir con disciplina.
Este fin de semana no me he estrenado. Aparte del ciclón, ayer, se corrí­a el cross del pueblo y soy miembro de la organización. A todos los participantes más a sus acompañantes se les reparte un caldo calentito al finalizar la carrera y cómo no, soy el encargado de preparar las más de 1000 raciones de caldo. Por lo tanto el ejercicio de ayer consistió en vestirme el delantal y venga vcarne, venga verduras y venga agua, sal y el toque maestro. Para las 11,30 tení­amos el caldo preparado y comenzamos a repartirlo. Despues limpieza de cazuelas (imaginaros el tamaño) y limpieza del pueblo (vallas, plásticos, mesas, carpas... ) ese fuíé el "duro" entrenamiento de ayer.
En fin a ver si hoy podemos desentumecer las articulaciones.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2009, 06:05:29 pm »
Potto...
para los corredores el caldo......y para los cocineros las verduras y la carne?
ja,ja,ja....

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #56 en: Enero 27, 2009, 08:34:23 am »
Los corredores, toman con muchí­simo gusto el caldo, suele hacer frio para correr y un poquito de caldo les ayuda a entrar en calor. Las verduras las apartamos y a la basura. Y la carne, se reparte en "pinchos" a los corredores, familiares y demas.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #57 en: Enero 28, 2009, 09:38:02 pm »
Muy bien Melmil, se te ve animado y eso es muy importante para seguir con disciplina.
Este fin de semana no me he estrenado. Aparte del ciclón, ayer, se corrí­a el cross del pueblo y soy miembro de la organización. A todos los participantes más a sus acompañantes se les reparte un caldo calentito al finalizar la carrera y cómo no, soy el encargado de preparar las más de 1000 raciones de caldo. Por lo tanto el ejercicio de ayer consistió en vestirme el delantal y venga vcarne, venga verduras y venga agua, sal y el toque maestro. Para las 11,30 tení­amos el caldo preparado y comenzamos a repartirlo. Despues limpieza de cazuelas (imaginaros el tamaño) y limpieza del pueblo (vallas, plásticos, mesas, carpas... ) ese fuíé el "duro" entrenamiento de ayer.
En fin a ver si hoy podemos desentumecer las articulaciones.


Potto eres la leche, un crack.La verdad que estas en todas las salsas, acuerdate de avisarnos para la paella.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #58 en: Enero 29, 2009, 08:38:10 am »
Próximo domingo, 1 de Febrero de 2009. Gran paella popular (para unas 1000-1200 pax). Lugar, plaza del pueblo (Idiazabal), hora de comienzo (preparativos, almuerzo... 10:00), comenzamos a repartyir paella hacia las 14:00.
Todo el mundo está invitado.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SEí‘ORES: ¡Aí‘O NUEVO ... VIDA NUEVA !
« Respuesta #59 en: Enero 29, 2009, 11:16:57 am »
Bueno jueves, el lunes descanso, el cuerpo estaba un poquitin agarrotado. Martes y miíércoles 50 minutillos a trote, unos 10 Km y medio, suavemente, estiramientos abundantes, ducha y a recuperar fuerzas.