INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: problema con disco duro externo  (Leído 1138 veces)

_V_

  • Visitante
problema con disco duro externo
« en: Enero 09, 2009, 10:43:38 pm »
holas
pos na, q sigo haciendo de las mias con los ordenadores y me he cargao el disco duro externo...
es decir, tenia guardadas todas mis series, peliculas, musica, fotos etc etc (200gigas) en un disco duro externo y no se como hice una copia de seguridad del ordenador...y se me formateo todo..
mi pregunta es ¿hay alguna manera de recuperar lo q tenia en el disco (al menos las series q tanto me costo bajar)?
perdon si no me he explicao mu bien y mis disculpas tb por andar siempre dando la brasa en este foro con mis cagadas ;-)
 :023:



nekonos

  • Visitante
Re: problema con disco duro externo
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 11:00:48 pm »
Hola V buen año
Por lo que he entendido has formateado un disco extraible.
Probaremos algo lo primero es que no utilizes el disco para nada tenlo desconectado.
Lo siguiente tendrias de instalar este programa instala la version Runtime.GetDataBack.for.NTFS.v3.64 lee el archivo readme abajo de todo ponlo en la pestaña help register.
Cierra el programa y conecta el disco.
Sigue los pasos y busca en todo el disco si encuentras algo le das a recovery.

Seguramente encontraras bastante cosa pero puede ser que algun archivo este dañado y no se pueda utilizar.

Suerte.
 :023:

_V_

  • Visitante
Re: problema con disco duro externo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 11:39:43 pm »
gracias nekonos por la rapida respuesta ;-) feliz año
ya baje el programa y lo instale..q a todo esto instale el getdata for FAT pq el formato del discoduro externo es fat..espero haber hecho bien :S
ara ta ahi buscando pro pone q tardara 4 horas lo cual segun lei en el manual es normal pq tarda sobre una hora por cada 50 gigas y yo tnia unas 200 gigas de datos...
en fin a ver q pasa...lo dejare de noche rulando y  a ver mañana si me apaño con la siguiente fase...
un saludo :-)

_V_

  • Visitante
Re: problema con disco duro externo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 04:53:08 pm »
hola otra vez  :004:
pues nada, que el GetDataBack no me recuperó nada de nada...:S igual es q no lo supe configurar yo bien..
pero bueno usíé otro programa llamado testdisk y photorecovery y ese si me recupero practicamente todo... aunq todo mezclado y sin titulo..
en fin...algo es algo ;)
un saludo  :023: