INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ING eleva su recomendación sobre Banesto a "comprar" y fija un objetivo de 15 eu  (Leído 1370 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
ING eleva su recomendación sobre Banesto a "comprar" y fija un objetivo de 15 euros

ING ha subido a "comprar" desde "mantener" su recomendación sobre Banesto . Los analistas del banco holandíés fijan un precio objetivo para la entidad española de 15 euros, con amplio recorrido desde los 11,37 euros marcados la ví­spera al cierre.




Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

brim

  • Visitante
Puf......, para mí­ si no pasa de 12 en primera instancia y de 12,25 en segunda (antiguo soporte de fortaleza), no entrarí­a, pero si entras suerte.

sanramirez

  • Visitante
Ha llegado el momento de comprar banesto. Por primera vez soy optimista, y tambien un poco osado, pero el dinero se gana asi, adelantandose a los demás. Lo de siempre, ir contra mercado. Por per, dividendo, castigo y agotamiento de una caida desde niveles de 18, me gusta banesto. El lunes entraríé en este valor y alguno más. Hasta el lunes.

Desde luego que cada uno es libre y responsable de hacer lo que quiera, pero ¿no se ha recomendado la liquidez hasta la saciedad, que la bolsa sólo para verla desde fuera?
Yo ya no síé a que atenerme. Sigo por ser poco entendido en íésto, las pautas que se están dando en este Foro, me pierdo las recientes subidas para permanecer en liquidez, y ahora resulta que puede ser factible invertir en algunos valores...