INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA  (Leído 3584 veces)

pharma

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2009, 04:35:43 pm »
Acabemos como acabemos, tiene razón Zorro, esto es el chicharribex, con oscilaciones en los bluechips del 5% en un dí­a. No es serio. Pero es lo que hay.

kapu

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2009, 04:37:30 pm »
bueno pues yo he metido orden de compra de bbva a 7,91, a ver si suena la flauta y entre trichet y el obama la semana que viene le saco un 10% y le doy carril.

Pacorro

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2009, 04:41:01 pm »
Igual maquillan el cierre un poco...

pharma

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2009, 04:44:09 pm »
Igual maquillan el cierre un poco...
No hay maquillaje que valga para estas caí­das, anticipan ya caí­das mayores, tan pronto los bluechips pierdan resistencias gordas, aqui se pone corto todo quisqui, y volvemos a los mí­nimos del año pasado.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2009, 04:47:09 pm »
pharma, me tienes en un ay...!!
no se si vender al mismo precio de compra 6´54 o ver a ver que pasa (los americanos siguen en verde... y es posible que mañana esto se de la vuelta...)
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2009, 04:49:46 pm »
No hay maquillaje que valga para estas caí­das, anticipan ya caí­das mayores, tan pronto los bluechips pierdan resistencias gordas, aqui se pone corto todo quisqui, y volvemos a los mí­nimos del año pasado.
la historia reciente nos dice que los ultimos 15 o 20 minutos siempre sucede algo inesperado y maquillan lo birlado a los incautos son los momentos para entrar si te gusta el riesgo sino mejor ver para creer lo que sucede y contarlo ja.ja,ja.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2009, 04:53:21 pm »
pharma, me tienes en un ay...!!
no se si vender al mismo precio de compra 6´54 o ver a ver que pasa (los americanos siguen en verde... y es posible que mañana esto se de la vuelta...)
yo arriesgo bbva compradas a 7,95 san a 6,52 y dare orden de venta en el ultimo minuto para que entre en la subasta y se venden a cieere  a ver como me va

Pacorro

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2009, 04:54:38 pm »
No hay maquillaje que valga para estas caí­das, anticipan ya caí­das mayores, tan pronto los bluechips pierdan resistencias gordas, aqui se pone corto todo quisqui, y volvemos a los mí­nimos del año pasado.

Ese dí­a no nos dejarán ni respirar. La caí­da puede ser brutal...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2009, 05:01:27 pm »
bbva a 8,05 san 6 ,58  a ver si sigue  subiendo  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2009, 05:04:21 pm »
No se ha perforado ningun minimo relativo en intradia, todo sigue bien, hay bandazos normales, por la alta volatilidad. Aun queda una onda alcista a los 10.000 mas o menos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2009, 05:08:58 pm »
bbva a 8,05 san 6 ,58  a ver si sigue  subiendo  :023:
bbva a 8,06 san 6,62 vamos un poquito mas de aguante al cierre de mercado

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2009, 05:12:22 pm »
yo arriesgo bbva compradas a 7,95 san a 6,52 y dare orden de venta en el ultimo minuto para que entre en la subasta y se venden a cieere  a ver como me va
nada en un plisplas se torcio todo a esperar el cierre y que la suerte nos acompañe  :023:

pharma

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2009, 05:18:09 pm »
pharma, me tienes en un ay...!!
no se si vender al mismo precio de compra 6´54 o ver a ver que pasa (los americanos siguen en verde... y es posible que mañana esto se de la vuelta...)
Poco te puedo decir ya, estoy en el chollo y aqui estar delante de la pantalla no sirve, pero reitero lo dicho.
En TEF no si si es 15.15 o 15.35 no recuerdo, pero si los pierde cortos y con ella todos los demás. Vamos que estamos en tierra de nadie, si entra largo...mal, corto, tambiíén mal.
Lo que hay que tener calro es un posible escenario alcista o bajista, el que apueste por alcista, largo, el que no corto. Pero ahora estamos en tierra de nadie, mejor fuera y entrar cuando se aclare la cosa.
De SAN que voy a decir que no haya dicho Index, y de BBVA en teorí­a por debajo de 8 hay poco que perder y más que ganar, pero y si se cae todo... No lo veo claro, mejor fuera.

INDEX

  • Visitante
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2009, 05:32:42 pm »
Compramos en soportes y vendemos en resistencias. Santander era claro el 6,50 como soporte, no se donde esta el temor. Ponemos stop en esa zona y dejamos correr las plusvalias. Desde que hoy dije que se habia dado la vuelta, no hemos vuelto a hacer minimos relativos t las entradas eran claras. Los indicadores me daban entrada y no se han perforado a la baja.

Todo esta igual.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: BBVA, SANTANDER, IBERDROLA
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2009, 05:35:23 pm »
entrada en iberdrola a 6,10 a ver si hay suerte