INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Two Harbors ( NYSE: TWO )  (Leído 318 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Two Harbors ( NYSE: TWO )
« en: Febrero 06, 2020, 08:48:47 am »
Two Harbors Investment (NYSE: TWO )  cae en premercado un 3,4%  en el comercio después de horas después de  las ganancias básicas del cuarto trimestre , incluidos los ingresos de $ 67.7M, o 25 centavos por acción, pierde la estimación promedio de los analistas de 36 centavos.

Se compara con $ 65.0M, o 24 centavos en el tercer trimestre de 2019.

Se agregaron $ 22.3B en el saldo principal impago de los derechos de servicio de la hipoteca, a través de adquisiciones masivas y acuerdos de venta de flujo mensual, lo que eleva las tenencias totales a $ 175.9B UPB.

El valor en libros por acción al 31 de diciembre de 2019 de $ 14.54 cayó de $ 14.72 al 30 de septiembre de 2019.

Retorno del 4T sobre el valor en libros de 1.5% vs. 6.7% en el trimestre anterior.

Anteriormente: Two Harbors Investment EPS pierde $ 0.11, supera los ingresos por intereses netos (5 de febrero)
« Última modificación: Septiembre 12, 2022, 09:31:41 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Two Harbors ( NYSE: TWO )
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2022, 09:32:29 am »
El mes pasado, Two Harbors anunció que Matrix Financial Services, una subsidiaria de propiedad absoluta, celebró un acuerdo definitivo de compra de acciones para adquirir RoundPoint Mortgage Servicing de Freedom Mortgage.

Matrix acordó contratar a RoundPoint como subadministrador antes de la fecha de cierre y espera comenzar a transferir préstamos a RoundPoint en el cuarto trimestre de 2022. Al cerrar, todas las licencias y capacidades de servicio permanecerán con RoundPoint, y RoundPoint se convertirá en una subsidiaria de propiedad total. de Matriz. Las partes esperan cerrar la transacción en 2023, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales y la recepción de las aprobaciones regulatorias y de entidades patrocinadas por el gobierno requeridas.

Two Harbors Investment viene con una distribución del 13,99%.
El precio objetivo de $5.50 JMP Securities podría subir pronto.
El objetivo de consenso es de 5,21 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...