INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dycom (DY)  (Leído 275 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dycom (DY)
« en: Febrero 26, 2020, 09:54:05 pm »
Dycom Industries ( DY  -27.4% ) se desploma después de registrar una pérdida del cuarto trimestre mucho más amplia de lo esperado y proporcionar una perspectiva decepcionante para el primer trimestre.

La pérdida no ajustada del cuarto trimestre de Dycom se redujo a $ 11.2M de $ 12.1M en el trimestre del año anterior, pero su pérdida ajustada de $ 0.23 / acción pasó de una ganancia de $ 0.10 / acción hace un año.

Durante su conferencia telefónica sobre ganancias, Dycom citó el clima adverso, los efectos estacionales, los desafíos actuales con un gran programa de clientes y un comienzo lento con un cliente específico en el despliegue de su nuevo sistema pesado en los márgenes en el trimestre.

Dycom espera ingresos totales del contrato en el primer trimestre de $ 730M- $ 780M, al tiempo que ofrece una guía amplia de EPS desde una pérdida de $ 0.09 a una ganancia de $ 0.08, citando un inicio más lento de lo esperado en un proyecto de cliente, así como dificultades con otro cliente para implementar su nuevo sistema.

La compañía también dijo en la llamada que espera que continúe cierta presión en el margen del cuarto trimestre durante el primer trimestre, ya que sigue siendo cuestionada por los costos impulsados ​​por la complejidad del gran programa para clientes, que ha experimentado un aumento en los costos relacionados con las difíciles condiciones del suelo en dos mercados y el lanzamiento de un nuevo sistema por parte del cliente.
« Última modificación: Octubre 05, 2023, 12:00:50 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dycom (DY)
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2023, 12:01:54 pm »
Dycom Industries Inc. ( NYSE: DY ): BofA Securities inició la cobertura con una calificación de Compra y un precio objetivo de 120 dólares.
El objetivo de consenso es 125,88 dólares

DY Dycom Industries, Inc.
$ 86,25            -0,25 ( -0,29% )            16:00 04/10/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...