INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NanoViricides recauda $ 10.2M en oferta directa para financiar el programa COVID-19  (Leído 661 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.028
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

NanoViricides (NYSEMKT: NNVC ) ha recaudado $ 10.22M en ingresos brutos de la venta de acciones ordinarias de 1.4M, a $ 7.30 / acción, en una oferta directa registrada.

Los ingresos netos de ~ $ 9.327M se utilizarán para fines comerciales generales, lo que incluye la aceleración del desarrollo de medicamentos para curar la infección por SARS-CoV-2, avanzar al primer candidato para el herpes zóster a través de ensayos clínicos iniciales en humanos y avanzar aún más candidatos adicionales al programa HerpeCide contra HSV-1 y HSV-2.

Las acciones subieron un  3% antes de la  comercialización


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Entrada a 7,5

De momento bajando más de lo que esperaba.
Espero triplicar como mínimo, no tengo prisa   :-\

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Entrada a 7,5

De momento bajando más de lo que esperaba.
Espero triplicar como mínimo, no tengo prisa   :-\
Joer, triplicar.
Apuntas alto.

CSEBAS

  • Visitante
Llegará.
Cuestión de paciencia.

Lo mismo espero de VAXART

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
USA es otra cosa. En relativamente poco tiempo se puedo doblar o triplicar, pero es muy difícil pillarlas.
Gracias por los aportes.

CSEBAS

  • Visitante
Como baja meto otro paquete
 :-\