Buenas, hoy he vendido 15.000 acciones sobre los 3,08$ de media y 5.000 acciones cuando ha repuntado un poco sobre los 2,80$, ha sido otro pedazo de rentabilidad BRUTAL
Me quedo con 5.000 acciones más para ver si sigue la fiesta porque me tienen intrigado pero vamos he perdido la credibilidad.
Me explico, mis motivos de venta han sido que me esperaba muchísimo más en el pre y hoy al inicio (siempre reparten y manipulan en en after y en el pre y dejan las migajas de rentabilidad para el Mercado abierto, recuerdo que en pre ha llegado a 3,85$!!!) y además que he investigado un poco y la gerencia son “poco trasparentes”, me explico, el COO subió una entrevista colgando el vídeo diciendo que tenía 526MM de cortos y que era una víctima e incluso en el vídeo dice “Game On”, lanzando este tipo de mensajes, se ha creado un run run espectacular en el mercado e incluso la comunidad de wallstreetbetsElite con 274.000 miembros la empezaron a comentar. Eso me llamó mucho la atención, se empezó a hablar de valoraciones estratosféricas, pero muy lejos de la realidad, xq si fuera así, hoy hubiera podido ser la próxima GME pero... me he mirado sus números y esa cantidad de cortos es MENTIRA 🤥, y eso es bombear tu empresa rozando la ilegalidad (ha retirado incluso el vídeo de youtube) y eso no me ha gustado un pelo xq si la gente se da cuenta, tal y como sube caería después y podrían haber consecuencias del regulador. Ya no me puedo fiar de esta gente después de esto, aunque dejo un paquete de acciones porque el técnico manda y señala que podría haber más fiesta aquí. Vamos a ir observando