INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Six Flags  (Leído 398 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Six Flags
« en: Agosto 27, 2020, 09:18:17 am »
 
Corporación de entretenimiento Six Flags (Bolsa de Nueva York: SIX ) modifica su línea de crédito para ampliar un año más el período de exención del convenio.

Además, todos los prestamistas de crédito renovable incremental de la compañía acordaron extender los compromisos renovables incrementales de $ 131 millones por un año.

“Las acciones operativas que hemos tomado para responder a la crisis de COVID-19, junto con la extensión de un año tanto de nuestro período de exención del convenio como de los compromisos de la línea de crédito renovable incremental, nos brindan una flexibilidad y una solidez financiera significativas mientras gestionamos el disrupción relacionada con la pandemia ”, dijo Mike Spanos, presidente y director ejecutivo.
« Última modificación: Agosto 12, 2022, 09:14:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Six Flags
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2022, 09:16:26 am »
Los inversionistas de Six Flags Entertainment no se entretuvieron con las ganancias e ingresos inferiores a lo esperado de la compañía .

La compañía citó un tráfico más débil como el principal impulsor y les dijo a los inversores que la asistencia cayó un 22% interanual. También culparon sutilmente a Jesús por las bajas cifras de tráfico, señalando que la Pascua era más tarde este año y que las vacaciones de primavera fueron más débiles de lo esperado.

Los malos resultados enviaron sus acciones en una montaña rusa hoy, cae casi un 19%

Corporación de entretenimiento Six Flags (SEIS)
21.12          -4.69 (-18,17%)           Al cierre: 11 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Six Flags
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2022, 09:38:22 am »
Six Flags Entertainment Corporation (SIX)
21,73               +2,59 (+13,53%)            Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST
21,43               -0,30 (-1,38%)                Después del cierre: 07:59PM EST


Six Flags Entertainment perdió estimaciones de ganancias e ingresos. El aumento de los precios de los boletos de la compañía y la eliminación de los boletos gratuitos y las ofertas de productos con grandes descuentos dieron como resultado que la asistencia cayera un 33% año contra año.

El gasto total per cápita de los huéspedes aumentó un 17 % interanual, aunque eso no fue suficiente para compensar la disminución de la asistencia.
Como resultado, las acciones de $SIX siguen siendo una montaña rusa en sí mismas, superando el 22 % ayer antes de establecerse en un 13,53 %.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Six Flags
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2023, 09:05:58 am »
Six Flags Entertainment ha sido una montaña rusa para los inversores. Sin embargo, hoy ese viaje mejoró después de que la compañía informara resultados del primer trimestre mejores de lo esperado.

La pérdida neta del operador del parque temático de $0,84 sobre $142,2 millones en ingresos superó los $0,89 y $132,6 millones esperados.

Six Flags Entertainment Corporation (SIX)
26,62           +4,18 (+18,63%)           Al cierre: 8 de mayo 04:00PM EDT


El gasto promedio per cápita fue de +7 % interanual, impulsado por precios de boletos más altos que impulsaron los ingresos por entradas a los parques en un 10 % interanual. Mientras tanto, el gasto promedio dentro de los parques fue suave en +3% año contra año. Y la asistencia se redujo marginalmente a 1,6 millones, impulsada principalmente por el clima invernal severo en California y Texas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Six Flags
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2024, 12:54:12 pm »
Las acciones de Six Flags caen después de que el operador del parque temático registrara una pérdida mayor de lo esperado

Six Flags Entertainment Corporation (SIX)
25,06            -0,04 (-0,16 %)             Al cierre: 8 de mayo 04:00PM EDT
24,98            -0,08 (-0,32%)             Antes de la apertura: 06:22AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...