INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: nCino (NASDAQ: NCNO )  (Leído 442 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
nCino (NASDAQ: NCNO )
« en: Septiembre 10, 2020, 10:05:38 am »
nCino (NASDAQ: NCNO ) reporta resultados del segundo trimestre fiscal que superan las estimaciones de ingresos y ganancias.

Aspectos destacados del segundo trimestre: Los ingresos aumentaron un 52% interanual hasta los 48,8 millones de dólares, superando el consenso de 47,17 millones de dólares.

Los ingresos por suscripción aumentaron un 70% interanual a 39,4 millones de dólares.

BPA no GAAP de - $ 0.01 frente a un consenso de - $ 0.05.

La pérdida operativa ajustada fue de $ 1,6 millones, en comparación con la pérdida de $ 5,3 millones en el trimestre del año pasado.

El efectivo y equivalentes de efectivo ascendieron a $ 388.2 millones al 31 de julio de 2020.

NCNO ve EPS no GAAP del tercer trimestre fiscal en el rango de ($ 0.09) - ($ 0.10) frente a un consenso de ($ 0.10); Ingresos de $ 49- $ 50 millones frente a $ 47,17 millones.

Para el año fiscal 21, ve EPS de ($ 0.25) - ($ 0.26) frente a un consenso de ($ 0.24); Ingresos de 193-194 millones de dólares frente a 184,79 millones de dólares.

Acciones  rebotan +6% fuera  de horario.

Anteriormente: nCino EPS supera en $ 0.04, supera los ingresos (9 de septiembre).

Relacionado:  Pierre Naudé, CEO de nCino, Inc. ( NCNO ), sobre los resultados del segundo trimestre de 2021 - Transcripción de la llamada de resultados (9 de septiembre)
« Última modificación: Marzo 28, 2024, 08:46:54 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:nCino (NASDAQ: NCNO )
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2024, 08:47:52 am »
La empresa de software de banca en la nube nCino saltó casi un 19% después de informar un aumento interanual del 13 % en los ingresos y ganancias mejores de lo esperado

nCino, Inc. (NCNO)
35,90           +5,72 (+18,95%)           Al cierre: 27 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...