INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 197125 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #135 en: Enero 07, 2010, 10:59:02 pm »
Citar
Los artistas más populares y deseados son constantemente seguidos por los periodistas y paparazzi, y es inevitable, de vez en cuando, tener algún descuido. Sin embargo, lo que le ocurrió a Lady Gaga en Miami Beach no tiene pinta de ser un desliz, sino puro exhibicionismo.

Gaga, tras posar para el fotógrafo David Lachapelle (el mismo que hizo las últimas y espectaculares fotos de Rihanna), ha cogido gusto al desnudo. Alojada en el Fontainebleau Resort de Miami Beach, la cantante salió al balcón semidesnuda mientras conversaba por el telíéfono móvil. La escena parecí­a tí­pica de una lí­nea erótica.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que habí­a muchas personas, entró al hotel y se puso una chaqueta que no impidió ver su ropa interior. Además, a la artista neoyorquina no le importó la presencia de los fotógrafos, sino que posó con su estilo extravagante y sensual. Una vez más, Lady Gaga ha demostrado que le encanta provocar

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #136 en: Enero 08, 2010, 08:09:50 pm »
Acuerdo con Polaroid!!

Citar
Esta asociación une a una de las marcas más icónicas del mundo de la fotografí­a con la artista, conocida por su serie de íéxitos musicales como "Paparazzi", "Bad Romance" o "Poker Face". Según Polaroid, Gaga destaca por su "sentido de la estíética y una relación muy estrecha con sus seguidores".

Lady Gaga hizo una aparición especial en el stand de Polaroid en el CES este jueves para hablar de su nueva faceta creativa y su relación de negocios con la marca Polaroid. "Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva asociación con Polaroid como directora creativa y diseñadora de proyectos especiales", dijo Lady Gaga. "El 'Haus de Gaga' –colectivo que colabora en su diseño de vestuario, escenarios y estilo musical– ya vení­a desarrollando proyectos en el campo de la moda, la tecnologí­a y la fotografí­a".

"Estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid y yo personalmente estoy muy emocionada de extender mi trabajo fuera de los escenarios, además, como dice mi padre, ahora tengo un trabajo real", añadió la artista.

Los nuevos productos nacidos de la asociación entre Polaroid y Lady Gaga llegarán a las tiendas a finales de 2010.

Lady Gaga irrumpió en el panorama cultural mundial el año pasado gracias a sus íéxitos pop y su particular sentido de la estíética. Ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo de su álbum de debut, "The Fame", y más de 35 millones de singles, lo que la convierte en la artista musical con mejor "entrada" en el panorama musical de la última díécada.

Es la única artista que ha conseguido colocar cinco de las canciones de su disco en el número uno de las listas musicales desde que sus canciones empezaran a sonar en la radio. La artista está actualmente inmersa en una gira musical a la que seguirá el lanzamiento de su próximo disco "The Fame Monster". Esta no es la primera incursión de la artista en labores de diseño, Lady Gaga, habí­a diseñado con anterioridad su propia lí­nea de auriculares, "Hearthbeats by Lady Gaga", parte la familia de productos "Beats" de Dr. Dre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #137 en: Enero 10, 2010, 10:48:16 pm »
Citar
Lady Gaga demuestra dí­a a dí­a que es una artista polifacíética. No sólo canta, compone temas o diseña ropa, sino que busca nuevos retos y ahora se ha convertido en directora creativa de Polaroid, una empresa de máquinas fotográficas.

Que le apasionaba posar ante las cámaras era algo que ya se sabí­a, pero trabajar en su diseño es una faceta desconocida de la cantante. Sin embargo, ella se muestra encantada con la idea: "Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad", comentó la cantante en un comunicado.

De esta forma, Polaroid, afectada por la era digital y rescatada de la bancarrota en mayo, intenta colocar en las tiendas mercancí­a por un valor de 1,000 millones de dólares, y para rentabilizar esa inversión, la imagen, creatividad y fama de Lady Gaga pueden ser muy útiles.

La intíérprete de Bad Romance se estrenó en su nuevo trabajo en la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, para presentar las novedades de una empresa que tiene una nueva directora creativa, la mismí­sima Lady Gaga

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #138 en: Enero 12, 2010, 10:40:22 pm »
Citar
Los dos tienen mucho en común. Boy George es un cantante excíéntrico que en los años 80 fue una de las figuras más importantes de la música Pop. Y desde los noventa cuenta con una fan que, con sólo un disco, The Fame, ha vendido 8 millones de copias. Ella es Lady Gaga, artista siempre provocativa y políémica que aspira a ser la Reina del Pop.

Ambos fusionarán su talento el próximo mes de febrero en el 02 Arena de Londres, donde harán un dueto. Se trata de una cita importante para George, que salió hace unos meses de prisión por asalto y secuestro y está luchando para superar su adicción a las drogas, y Lady Gaga, pues es su í­dolo de la adolescencia.

La intíérprete de Bad Romance aseguró en una ocasión que en el instituto sufrió bullying por vestirse como Boy George, es decir, con un look extravagante, andrógino y que incluí­a mucho maquillaje. Desde entonces, Gaga afirmó que intenta que sus fans "sientan que soy una freak con la que pueden salir y no se sientan solos".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #139 en: Enero 13, 2010, 10:24:18 pm »
Citar
Lady Gaga ha marcado un hito en el Billboard al convertirse el año pasado en la primera artista en 10 años que ha alcanzado el tope de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista, con dos primeros lugares consecutivos. El último disco de la cantante, The Fame Monster y el sencillo, Bad Romance se encuentra en los puestos más altos de las listas de ventas y sencillos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #140 en: Enero 14, 2010, 10:22:37 pm »
Lady Gaga estará en "Show of Peace" ("Show de la Paz") es el nombre del macroconcierto que se está preparando en Pekí­n para el 17 abril. El objetivo, celebrar un macroespectáculo por la paz que coincida con el 40 aniversario de la Declaración del Dí­a de la Tierra por parte de Naciones Unidas. Se celebrará a las puertas del estadio olí­mpico "El Nido de Pájaro" y se espera que sea seguido por más de 2.000 millones de personas en todo el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #141 en: Enero 18, 2010, 06:20:40 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #142 en: Enero 18, 2010, 10:37:09 pm »
Citar
Pocos cantantes son tan comprometidos como Lady GaGa; se debe a sus fans y ella lo sabe. Estos dí­as la camaleónica cantante lo está pasando francamente mal, pasa las horas llorando según ella misma ha afirmado. El hecho que da lugar a tan dramática situación es simplemente que ha tenido que atrasar un concierto suyo por no encontrarse bien fí­sicamente.

Ella lo da todo por sus seguidores. En otras ocasiones ha salido a cantar con fiebre, con mareos o incluso afónica (y te preguntas: "¿Quíé tipo de cantante sale a cantar afónico?"), pero esta vez no ha podido complacer a su público por prohibición estricta del doctor. El caso es que justo antes del concierto, Lady GaGa sufrió un desmayo y cuando acudió a examinarla el míédico del recinto la encontró con fuertes arritmias y problemas respiratorios, consecuencia de su agotamiento y deshidratación.

Ella, llorando, suplicó que la dejaran salir a actuar al grito de "Quiero a mis pequeños monstruos más que a nada, ¡lo son todo para mí­!" (hablando de sus fans), pero debido a su estado, el concierto fue cancelado y tendrá lugar el próximo 26 de enero.

¿Es Lady GaGa adicta al íéxito o realmente es una chica comprometida al 100% con sus fans? Una de dos. Cabe recordar que su fama ha sido una explosión en 2009, su ropa, sus peinados y sus shows la han llevado a lo más alto de la esfera pop. No creo que le venga de un concierto para perder su estatus de cantante transgresora, así­ que me inclino a pensar que realmente le supo fatal no poder cantar ante sus "monstruos" y dejarlos tirados justo antes del evento.
Desde aquí­ dedico un "¡Hurra por Lady GaGa!". ¡Ojalá todos los famosos fueran tan entregados como ella de cara a sus seguidores!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #143 en: Enero 18, 2010, 10:38:03 pm »
Citar
Los íngeles (EE.UU.), 15 ene (EFE).- La cantante Lady Gaga canceló en el último momento un concierto que tení­a previsto dar en la localidad de West Lafayette, Indiana, debido a excesivo cansancio y deshidratación, informó hoy la revista Ok Magazine.

Gaga, artista revelación de 2009 con su álbum "The Fame", se desvaneció poco antes de subir al escenario la noche del jueves al viernes ante su público, que habí­a abarrotado el auditorio.

El míédico de la cantante de temas como "Poker Face" aconsejó a su paciente que se tomara algunos dí­as para descansar y recuperarse del desmayo que sufrió por agotamiento y deshidratación.

La camaleónica intíérprete decidió suspender la actuación y pidió disculpas a sus fans a travíés de un mensaje en la red social de Internet Twitter.

"Espero que puedan perdonarme. Los amo mis pequeños monstruos más que a nada. Son todo para mí­", declaró Gaga.

La artista, nominada a cinco premios Grammy en la gala del próximo 31 de enero, puso fecha ya al concierto suspendido en Indiana para el 26 de este mes.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #144 en: Enero 19, 2010, 10:44:55 pm »
Citar
Lady Gaga se vio obliga a cancelar varios conciertos este pasado fin de semana por agotamiento y deshidratación. Ya sufrió un pequeño percance en el directo del jueves en Indiana, donde cayó desplomada al suelo. Luego cogió un vuelo a Chicago y apareció sin ningún problema en el Show de Oprah Winfrey. Pero horas más tarde, le diagnosticaron un ritmo cardí­aco irregular y tuvo que suspender los conciertos previstos para el sábado por la noche, una gala beníéfica a favor de los derechos de los homosexuales en Atlantic City (New Jersey), el directo del domingo en Wallingford (Connecticut) y el del lunes tambiíén en Uncasville (Connecticut), del que anunciará una nueva fecha para celebrarlo.

Lady Gaga pedí­a disculpas desolada a travíés de su Twitter: "Una hora antes del concierto me sentí­ mareada y con dificultad para respirar. Los míédicos llegaron para cuidarme y me dijeron que mi ritmo cardiaco era irregular, como resultado del agotamiento y la deshidratación". Y añade: "He hecho conciertos con la gripe, resfriada. Nunca cancelarí­a un concierto simplemente por la incomodidad (...) Espero que puedan perdonarme. Los amo mis pequeños monstruos más que a nada. Son todo para mí­".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #145 en: Enero 25, 2010, 10:30:30 pm »
Citar
Lady Gaga es noticia por muchas cosas, por sus actuaciones, por sus excentricidades, modelos, canciones o declaraciones...un conglomerado de cosas que le han convertido en una de las cantantes más seguidas y deseadas de 2009.

Sin embargo, en esta ocasión hablamos de algo más preocupante. Durante una firma de autógrafos en el Radio City Music Hall de Nueva York, la intíérprete de "Bad Romance" se mostró, como es habitual, muy sexy y ligera de ropa. Esta vestimenta permitió ver las heridas y moratones que la cantante tení­a en sus piernas y antebrazo gracias a unas imágenes publicadas por el diario británico "The Sun".

Por ahora, se desconocen las posibles causas de estas aparatosas heridas. Cabe recordar que la cantante suspendió la semana pasada un concierto en Indiana (Estados Unidos) por sufrir mareos, agotamiento y deshidratación.

Esperemos que la nominada a la "mejor artista internacional" en los premios "Brit Awards" estíé pronto en condiciones para seguir provocando y triunfando en un público cada vez más mayoritario.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #146 en: Enero 26, 2010, 10:41:32 pm »
Colabora con Haiti!

Citar
Lady Gaga, otra de las cantantes del momento, tampoco se ha quedado de brazos cruzados. De hecho, la intíérprete de "Bad Romance" donó los fondos recaudados en su concierto en Nueva York para ayudar a la población afectada. Además, ha lanzado una camiseta diseñada por ella para conseguir más beneficios.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #147 en: Enero 28, 2010, 11:23:48 pm »
Citar
Nueva York, domingo 24 de enero. Lady Gaga volví­a de nuevo a los escenarios tras suspender varios conciertos por agotamiento. Y tras disculparse con sus seguidores en Twitter, "Quiero a mis pequeños monstruos más que a nada, lo sois todo para mí­", estaba dispuesta a darlo todo.

Y cuando decimos todo es todo. La cantante, que ofrecí­a su cuarto show en el Radio City, hizo una pausa durante su actuación para decir lo siguiente: "¿Creíéis que soy sexy? Porque yo creo que vosotros si lo sois". Pero la cosa no quedó ahí­: "Este es mi cuarto y último concierto en Nueva York, ¿sabíéis lo que significa? Podrí­a tener sexo con vosotros y no tener que vernos por la mañana", añadió la cantante. La locura y euforia en el público estaba servida.

Todo ello, era parte del espectáculo caracterí­stico de una artista que vive de su talento musical, pero sobre todo, de su afán provocativo: "Soy como campanilla, no puedo vivir sin llamar la atención", comentó Gaga.

Además, 20 afortunados pudieron disfrutar de la compañí­a de la Diva en una fiesta posterior al concierto. Uno de los asistentes afirmó que "La voz corrió rápidamente que ella estaba allí­ y muchos fans vinieron". Esta es la historia de una noche en la que Gaga mostró de nuevo que está muy conectada con su público y con los problemas de la humanidad, pues donó los beneficios del espectáculo a los afectados por el terremoto de Haití­.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #148 en: Febrero 01, 2010, 06:09:58 pm »
Citar
Lady GaGa, que lograba por su parte dos Grammy con su single 'Poker Face' como "Mejor Grabación Dance del Año" y con "The Fame" como "Mejor ílbum Dance

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #149 en: Febrero 01, 2010, 10:41:35 pm »