INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 195564 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #405 en: Mayo 13, 2011, 11:10:20 pm »
Citar
Freníético cuentagotas el que está protagonizando Lady Gaga para el lanzamiento de su esperadí­simo segundo trabajo, Born this way, previsto para el 23 de este mes. Desde el 11 de febrero ya hemos conocido Born this way, Judas y The Edge Of Glory, y una semana antes saldrá un cuarto tema, Hair. Así­ se ha informado desde Ladygaganow.net: “Es oficial. Hair será lanzado por iTunes el 16 de mayo”. Parece que Hair está inspirado en el clásico de la díécada de 1980 We Belong de Pat Benatar.
 
Sobre la última perla desvelada hasta ahora, The Edge Of Glory, en su canal oficial de Youtube ya ha recibido más de cuatro millones de visitas para escuchar este tema con un ritmo muy ochentero:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #406 en: Mayo 14, 2011, 09:00:29 pm »
Citar
Una de las estrellas pop más notorias y una de las aplicaciones de Facebook más utilizadas en los últimos años en el mundo entero han unido sus fuerzas para llevar para crear Gagaville, la granja de Lady Gaga en Farmville que sus fans podrán visitar para escuchar canciones iníéditas de su próximo disco.

Así­ lo explicaba la artista durante la presentación de su nuevo proyecto: “Quiero compartir las canciones de “Born this way” con mis pequeños monstruos de una forma que nunca se haya hecho antes”, ha asegurado Lady Gaga, para quien Zynga "ha creado un lugar mágico" en FarmVille donde sus fans pueden jugar y ser los primeros en escuchar su álbum.

El programa, que arranca el 17 de mayo y finaliza el dí­a 26, incluye acceso exclusivo al disco 'Born this way' a travíés de GagaVille, una granja inspirada en el estilo único de esta artista que incluye cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta, entre otros objetos.

Durante sus dos primeros dí­as, los jugadores tambiíén tendrán acceso exclusivo a tres canciones nunca antes emitidas de “Born this way”, tan sólo por completar misiones y desbloquear el 'Clear Channel’s iHeartRadio player' de esta particular  granja. Por otro lado, el 20 de mayo, los jugadores de FarmVille podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum, antes de la salida de íéste el dí­a 23.

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #407 en: Mayo 17, 2011, 10:59:23 pm »
Citar
A estas alturas, no deberí­a sorprendernos el provocativo concepto de la moda que ha sido el estandarte de Lady Gaga desde los inicí­os de su carrera, pero parece que algunos de sus complementos son demasiado para la audiencia norteamericana. Así­ quedó demostrado durante la aparición de la artista en el programa televisivo American Idol, donde se presentó con unos zapatos de tacón con forma de pene que la cadena trató de censurar ocultándolos detrás de un logo.

Acostumbrada a la políémica, Lady Gaga no solo asesoró a los concursantes, sino que despertó incomodidad en algunos miembros de la producción debido a su llamativa apariencia. De acuerdo con el sitio web huffingtonpost.com, las botas son de la marca Void of Course y están valoradas en cuatro mil quinientos dólares.

Además, la cantante ha confirmado que está soltera y pone así­ fin a las especulaciones de que todaví­a tiene una relación con su ex novio Carl Luc.


http://www.youtube.com/watch?v=3oer9-WSJHc&

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Lady GaGa - "Born this Way"
« Respuesta #408 en: Mayo 18, 2011, 12:41:27 pm »


La actual y políémica reina del pop -esto con permiso de la incombustible Madonna- estrena estos dias nuevo ábum: "Born this Way", tí­tulo que emula a aquel exitoso "Born to Run" que dio a conocer mundialmente al ya veterano Bruce Springsteen allá por el año 1975.

La portada del CD trata de reflejar un contenido marchoso, futurista y provocador, presentando a la cantante como un nuevo ser mitológico mezcla de mujer y motocicleta. Más el interior presenta pocas novedades sonoras y vocales. Lady GaGa sigue profundizando en la fórmula que le ha dado el íéxito. Y mientras dure.....

El nuevo lanzamiento de la diva recoge catorce temas:

1 – Marry The Night
2 – Born This Way
3 – Government Hooker
4 – Judas
5 – Americano
6 – Hair
7 – Scheibe
8 – Bloody Mary
9 – Bad Kids
10 – Highway Unicorn (Road 2 Love)
11 – Heavy Metal Lover
12 – Electric Chapel
13 – You & I
14 – The Edge Of Glory

En la canción "Americano" se permite unas frases en español que serán muy agradecidas por los hispanoparlantes. Y en "Scheibe" canta en alemán atendiendo asi a otro de sus mejores mercados. ¡Llámale tonta a la chica!

En "Hair" la cantante perdió una buena oportunidad para crear un tema de calidad, aún asi resulta de lo mejor del nuevo trabajo.

Música pop alegre y bailable con toques heavy y disco, -en mi modesta opinión con exceso de chunda -chunda-, para fans y amantes del gíénero, sin más.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #409 en: Mayo 18, 2011, 10:54:19 pm »
Citar
A cinco dí­as del estreno de Born this way, el segundo álbum de Lady Gaga, ya hemos podido escuchar una buena cantidad de los temas que formarán parte de su tracklist. Primero llegaron Born this way, Judas y The edge of glory, y ahora le toca el turno a Hair, su nuevo single, y Marry the night, el tema que abre el disco, que la cantante ha presentado en Gagaville. El primero es un trallazo de electropop retro en la lí­nea de su anterior The edge of glory, y el segundo es toda una declaración de intenciones: un tema íépico de tintes ochenteros perfecto para inaugurar el álbum.

Pero esto no es todo: diversas webs de pago han estrenado ya el disco al completo, así­ que...¡a buscar!


Hair

http://www.youtube.com/watch?v=Okq8xHrIZ8I&

Marry the night

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BpQEweWPGZI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #410 en: Mayo 19, 2011, 10:50:24 pm »
Citar
No exageramos al afirmar que Born this way es uno de los discos más esperados de los últimos tiempos. Con The Fame y su apíéndice, The Fame Monster, Lady Gaga pasó de ser una cantante underground a un í­dolo mundial, y este segundo álbum es crucial, ya que de su íéxito dependerá el futuro de la artista. Si es bien recibido, supondrá su consagración definitiva. Si no, su descenso a la categorí­a de fenómeno pasajero.
 
Suele decirse que el segundo disco es el más difí­cil en la carrera de cualquier músico, y uno de los principales motivos son las expectativas creadas por su debut. En el caso de Lady Gaga, cuya irrupción en la escena redefinió las reglas del juego y llevó un paso más allá el panorama pop, el público espera poco menos que un milagro. Por ello, ante las opciones de repetir la fórmula ganadora, con el riesgo de estancarse y aburrir a la audiencia, o dar un giro radical a su estilo, con el peligro de alienar a sus seguidores, la cantante ha optado por buscar un equilibrio entre familiaridad e innovación, manteniendo algunas de las señas de identidad que la han llevado a la fama y atreviíéndose a su vez a explorar nuevos terrenos.
 
Lo primero que llama la atención al escuchar este Born this way es la interpretación vocal de Lady Gaga. Liberada de las sonoridades metálicas y la monotoní­a robótica que tan buen resultado le dieron en temas como Poker Face o Telephone, su voz resplandece, desplegando una gama de registros y matices solo al alcance de las mejores cantantes. Así­, podemos escuchar su lado más lí­rico en los primeros compases de Government hooker, verla transformarse en toda una Edith Piaf en Americano, realizar acrobacias vocales como en el estribillo de Judas, transmutarse en cantante de rock en Yoí¼ and I o atreverse a cantar a capella durante el final casi soul de Born this way.
 
Tambiíén en las diversas temáticas que aborda el disco se puede apreciar una cierta evolución con respecto a sus anteriores canciones. Si la Lady Gaga de The Fame era una mera aspirante fantaseando con el glamour y la fama y en The Fame Monster se reflejaba el víértigo de su meteórico ascenso a la gloria, Born This Way revela a una artista enamorada de su propia grandeza y consciente de su influencia sobre el mundo y su responsabilidad para con el público. Así­, gran parte de las letras toman la forma de arengas maternales a sus “pequeños monstruos”, verdaderos cantos a la individualidad, la independencia y la libertad sexual. Sin embargo, tambiíén hay espacio para el romanticismo en Yoí¼ and I, el recuerdo a los seres queridos en The edge of glory, el políémico mesianismo de Judas o la simple celebración hedonista de Hair o Bad Kids.
 
En cuanto al sonido del álbum, la definición que dio la propia artista antes de que este saliera a la luz ha resultado ser de lo más ajustada. Se trata, en esencia, de una fusión entre el futurismo electrónico, la íépica del heavy metal, la inmediatez del pop y la contundencia del rock’n’roll, arropando melodí­as con madera de himno con beats vanguardistas, guitarras elíéctricas y una producción que tira de espaldas. A la apisonadora sónica de Gaga no se le resiste ningún estilo musical; así­, podemos escuchar ecos mariachi y de chanson francesa en Americano, pop-rock springsteeniano en Yoí¼ and I, donde colaboran el productor de AC/DC y Def Leppard Mutt Lange y el guitarrista de Queen Brian May, sonidos ochenteros en The Edge of Glory y Marry the night, techno berliníés en ScheiíŸe, donde se atreve incluso con la lengua germana, dance-pop al estilo Madonna en Born this way e incluso reminiscencias de su propio pasado en Judas, una especie de hermana bastarda de Bad Romance.
 
En definitiva, podrí­amos afirmar que Born this way, el disco, supone más una depuración que una reinvención del sonido Gaga, manteniendo las caracterí­sticas que enamoraron al mundo entero pero volviíéndolo más ambicioso, más variado, más espectacular aún.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #411 en: Mayo 22, 2011, 09:05:01 pm »
Citar
Lady Gaga ha logrado convertirse en la famosa más poderosa del mundo destronando así­ a la popular presentadora Oprah Winfrey que ocupaba ese lugar. La cantante se ha convertido en la persona más influyente gracias a los 32 millones de seguidores que tiene en Facebook, los 10 millones que tiene en Twitter y los más de 4.500 millones de dólares de ganancias en el último año. A todo ello hay que sumarle los 1.000 millones de visitas que tienen sus ví­deos en el portal YouTube.

La revista Forbes ha situado a la neoyorquina en el primer puesto de su lista de los famosos más influyentes. El pasado año Gaga ocupaba el puesto número 4 pero, gracias a sus numerosas ventas, ha conseguido escalar puestos hasta la cima. Como ejemplo de ello, Lady Gaga vendió un millón de copias de su sencillo Born this way en tan solo 5 dí­as.

El íéxito de Lady Gaga parece no tener lí­mite. El videoclip de su sencillo Judas ha logrado destronar a S&M de Rihanna en YouTube con más de 29 millones de reproducciones

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #412 en: Mayo 23, 2011, 10:41:02 pm »
Citar
Desde febrero que desveló el single que le da tí­tulo al álbum, Lady Gaga ha sabido mantener el interíés y expectación por su nuevo trabajo que, por fin, ya está aquí­. Una impecable producción envuelve este disco eclíéctico y ambicioso, en el que la diva depura su sonido y que seguro no decepcionará a su legión de fans. Los 14 temas que componen este proyecto en su edición normal, 17 en la especial más cinco remixes.

_V_

  • Visitante
Re: Lady GaGa
« Respuesta #413 en: Mayo 24, 2011, 01:10:39 am »
Americano.En spanglish?

http://www.youtube.com/watch?v=8U1rqBNHB98&feature=player_embedded#at=122

La verdad es q hacen más falta los subtí­tulos pa'l español q pa'l inglíés  :023:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #414 en: Mayo 24, 2011, 10:34:26 pm »
Es um directo muy chulo!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #415 en: Mayo 27, 2011, 11:31:14 pm »
Citar
Si creí­ais que Lady Gaga se iba a conformar con grabar hits techno pop estáis muy equivocados: en una reciente entrevista con el periódico Financial Times, la cantante ha desvelado su intención de lanzar ni más ni menos que...¡un disco navideño! Según afirma, ha estado hablando sobre el tema con su mánager y el proyecto va en serio.

"He pensado que serí­a algo muy dulce sacar mi propio disco navideño: Gaga cantando los clásicos del jazz." afirma la estrella, quien ya ha comenzado a experimentar con la idea sobre el escenario; sin ir más lejos, durante uno de sus conciertos en Gran Bretaña, la artista se atrevió con uno de los standards de jazz más conocidos, Orange colored sky, que en su dí­a interpretara el mí­tico Nat King Cole.

http://www.youtube.com/watch?v=M4D4WgwYQAM&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #416 en: Mayo 28, 2011, 10:07:29 pm »
Citar
La inspiración puede llegar en los momentos más inesperados: mientras duermes, dando un paseo, en el trabajo...o, como le sucedió a Lady Gaga, en el baño. Así­ lo ha revelado la cantante en una reciente entrevista, mientras explicaba el proceso de creación del tema Hair, de su nuevo álbum junto a su productor habitual RedOne.

"Estaba componiendo Hair junto a RedOne, los dos solos en el estudio. De pronto me entraron ganas de ir al baño, y mientras hací­a pis me vino a la mente el estribillo definitivo de la canción. Así­ que me levantíé corriendo y le gritíé a RedOne '¡Ya tengo el estribillo!'. í‰l se rió un montón." Esperamos que, al menos, tirara de la cadena antes de salir...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #417 en: Mayo 30, 2011, 10:34:34 pm »
Citar
El programa Good Morning America tuvo el placer de recibir en directo a la estrella Lady Gaga para presentar su nuevo sencillo Hair. La cantante apareció con uno de sus caracterí­sticos looks y subida en un piano con forma de unicornio.

Hair se incluye en su nuevo álbum Born this way que ya ha conseguido vender más de un millón de copias. Todos sus seguidores allí­ presentes enloquecieron con la aparición de la artista en un número que forma parte de las actuaciones que prepara para este verano. Durante la actuación, Lady Gaga cambió en varias ocasiones de peluca provocando halagos entre el público.

Tras su número, los presentadores del programa entrevistaron a la estrella que dijo sobre sus fans "que saquen lo mejor de sí­ mismos: que estíén orgullosos con lo que cada uno hace". Además confesó que nunca pensó que pudiera llegar a convertirse en la artista más poderosa del mundo y que "el instrumento que nunca aprendí­ a tocar son mis fans, esa es la parte de la historia que nadie te enseña a manejar. La palabra poderosa me hace sentir incómoda. Simplemente quiero hacer lo correcto y ser una voz con mis admiradores".

Tambiíén habló sobre el anillo de su abuelo que luce en su mano desde que íéste falleciera hace ya 6 meses, animó a sus seguidores a luchar contra el bulling en los colegios y afirmó no ser un personaje sino ella misma

http://www.youtube.com/watch?v=bjBGHv-UQ1k&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #418 en: Junio 02, 2011, 02:32:05 pm »
Citar
Hubo una íépoca en que Lady Gaga era una chica no muy agraciada a la que marginaban en la escuela por ser diferente. Y una de las pocas fuentes de consuelo que encontraba era, al llegar a casa, sentarse delante del televisor y soñar con ser famosa y aparecer algún dí­a en videoclips como los que veí­a a todas horas.

Así­ lo explicaba la cantante en una reciente entrevista, recordando sus difí­ciles primeros años: "Creo que nunca le dije esto a Beyoncíé, pero recuerdo estar tirada en el colchón de mi abuela llorando hasta que pasaban algún video de Destiny’s Child. Y yo la miraba pensando ‘ella es la estrella que yo quiero ser.’ Y al final lo conseguí­, ahora salgo en videoclips con Beyoncíé.”


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #419 en: Junio 05, 2011, 11:23:43 pm »
Citar
Lady Gaga ha admitido que no tení­a ni idea de los graves apuros financieros en los que se encuentra: “Me quedíé en bancarrota justo despuíés de la primera parte de la gira Monster's Ball y fue muy gracioso porque ni yo misma me di cuenta”. La diva ha reconocido que, tras la mastodóntica producción de la gira con su primer trabajo, ha asumido una deuda de un millón y medio de euros acumulados durante los últimos 18 meses.
 
Al mismo tiempo, la neoyorquina ha dicho al periódico Financial Times que “Es totalmente verdad que el dinero no significa nada para mí­â€. Aún así­, ha aceptado algunas compras desorbitadas: “Las únicas grandes cosas que he comprado han sido la válvula cardí­aca de mi padre y un Rolls-Royce para mis padres en su aniversario”. Nada ha declarado acerca de los millones de dólares derrochados en vestuarios imposibles, los 1000 pavos en pizzas para sus fans que la esperaban a las puertas de un concierto o los 35.000 euros para contratar a un cazafantasmas.