Lady Gaga vuelve a generar revuelo. La estadounidense aparece esta vez en portada de la revista estadounidense 'Rolling Stone' muy sugerente y provocadora, cubierta únicamente por unas pocas pompas de jabón que dejan poco lugar a la imaginación. El artífice de esta portada, el archifamoso fotógrafo de las 'celebrities' David LaChapelle ha sido el encargado de retratar a la cantante, haciendo gala de su peculiar y extravagante estilo a la hora de trabajar. Lady Gaga aparece con una peluca rubia platino estilo afro y completamente desnuda, a excepción de unas pocas burbujas que cubren estratíégicamente sus partes más íntimas.Desde que Lady Gaga saltó a la fama con su primer sencillo, 'Just Dance', no ha parado de verse envuelta en escándalos y revuelos mediáticos y su personal estilo kitsch-ochentero nunca ha pasado desapercibido.Es más, en su concierto de Nueva York dentro de su gira estadounidense 'The Fame', la intíérprete sorprendió a sus fans luciendo varios conjuntos de plástico y cuero, así como el mismo modelo de burbujas que se enfunda en la portada de la revista Rolling Stone.La cantante de 'Poker Face' admite sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, cosa que siempre le ha influido en sus pasadas relaciones con hombres. "El hecho de que me gusten las mujeres les hace sentir incómodos", afirma.Lady Gaga declara además en la entrevista ofrecida a la revista que no cree parecerse a las demás estrellas del Pop. "Creo que estoy cambiando lo que la gente cree que es atractivo", señala. Añade, además, que su meta es dedicarse a la música de forma seria y que su "verdadera herencia" será "la prueba del tiempo" y el hecho de ver si puede "mantener un lugar en el mundo del Pop y continuar haciendo cosas que sigan impactando".
Stefani Germanotta continúa su imparable avance hacia lo más alto del estrellato pop, y lo hace a su manera, provocando. La cantante ha logrado aparecer en la portada de Rolling Stone, completamente desnuda salvo por unas pocas burbujas que cubren su cuerpo.En su entrevista con el prestigioso magazine musical, Lady Gaga demuestra que sigue siendo una autíéntica máquina de fabricar titulares, reconociendo abiertamente su bisexualidad, y comentando el efecto que esta ha tenido sobre sus anteriores novios: "El hecho de que me gusten las mujeres los intimida, los hace sentir incómodos. Me dicen: 'No necesito hacer un trío, estoy feliz sólo contigo.'"Además, en otra reciente entrevista, la cantante ha reconocido que "se moriría" si no fuera famosa: "A veces puede ser complicado sobrellevar la fama, pero cada mañana, al levantarme, siento esa alegría que me recuerda que me moriría si me lo quitaran todo".Por el momento, Lady Gaga puede respirar tranquila, ya que su fama parece inevitable.
El nuevo videoclip de Lady GaGa es un espectacular cortometraje de siete minutos que va a levantar ampollas entre la audiencia más puritana.Como si de un thriller erótico se tratara, el vídeo de Paparazzi nos muestra una historia de sexo y traición, en la cual veremos a la cantante, aún más ligera de ropa de lo habitual montándoselo con hombres y mujeres, paralizada en una silla de ruedas tras haber sido arrojada al vacío por un falso amante, y posando frente a las cámaras de la policía tras cometer un crimen
"No quiero eclipsar a Pussycat Dolls" La rubia y excíéntrica Lady Gaga da mucho que hablar con su espectáculo, con el que telonea a las Pussycat Dolls en su gira mundial. De hecho, puede que las autoras de "Don't cha" piensen que da demasiado que hablar, ya que la cantante, de nombre real Stefani Germanotta, ha tenido que salir al paso de las acusaciones de tratar de eclipsar a las cinco "gatitas".La "dama" ha negado que estíé tratando deliberadamente de superar a las Pussycat Dolls en su tour, que actualmente recala en Australia. Dice Lady Gaga que no quiere eclipsar el show principal: "No pienso eso de las Pussycat Dolls. Las quiero tanto, y las estoy muy agradecida por dejarme apoyarlas. Me han llevado por todo el mundo."La estrella de "Just dance" tambiíén reveló que está planeando su propia gira para finales de año. En un chat online para la revista Dolly añadió: "Volveríé pronto a estar de gira yo sola. Probalemente para el final de este año o principios del que viene."
Días despuíés de aparecer como su madre la trajo al mundo en la portada de la conocida revista estadounidense 'Rolling Stone', Lady Gaga vuelve a ser noticia por una declaración en la que manifiesta su deseo de hacer un cuarteto -y no precisamente musical- con los tres hermanos de los Jonas Brothers. A principios del mes pasado, la controvertida intíérprete de 'Poker Face', revelaba en una entrevista que, cuando estaba escribiendo 'The Fame', escuchaba sin parar 'Abbey Road' de los Beatles. Aseguró entonces que fue esa "combinación de buena música, alegre, con ciertos toques de melancolía" lo que la inspiró a la hora de componer sus canciones y que los Beatles son los verdaderos "reponsables de la revolución sexual femenina".No contenta con eso, se atrevió a comparar a la famosa banda de hermanos estadounidense -formada por Kevin, Nick y Joe- y con el mítico cuarteto de Liverpool. "Ahora tenemos a los Jonas Brothers representando el regreso de los cuatro de Liverpool", añadió.Ahora nos sorprende manifestando su real fascinación por los tres hermanos de una forma mucho más explícita. No sólo ve a los Jonas como la autíéntica reencarnación de los Beatles, sino que va más allá imáginándose a los 3 con ella en su cama, disfrutando de una inolvidable noche de pasión."Amo a los Jonas Brothers; tienen mucho talento. Coincidí con ellos una vez. Me encantaría montármelo con los 3", explicó a 'Contactmusic' la políémica cantante.Sin embargo, los 3 hermanos, que siguen luciendo y presumiendo de sus anillos de castidad, han expresado públicamente y en varias ocasiones su intención de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio por lo que, muy a su pesar, Lady Gaga debería, al menos de momento, echarle el ojo a otra víctima que estíé dispuesta formar parte de sus fantasías sexuales.
Provocadora nata. Por una lado es portada de la revista Rolling Stone como su madre la trajo al mundo y por otro, Lady Gaga vuelve a ser noticia al declarar su deseo de hacer un cuarteto -nada vocal- con los tres hermanos de los Jonas Brothers.Pero con los Jonas ha topado. Porque el grupo -un tanto tradicional- hace tiempo que declaró que no tienen intención de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio y para muestra sus "anillos de pureza", que lucen permanentemente. Lady Gaga, ni corta ni perezosa, ha confesado sus "picantes" intenciones al periódico brinatico Daily Star: "Me encantan Jonas Brothers, son muy talentosos. Los conocí en una vez. Me gustaría montarme un cuarteto con ellos".Tambiíén la cantante tiene previsto relanzar su debut, The Fame. La reedición, prevista para finales de año, incluirá seis nuevas composiciones y en las que la propia Gaga ha reconocido su mejoría como escritora: "Cuando viajas por el mundo cinco veces, cambias. Soy la compositora de mis canciones, así que cuando estoy de viaje y entro en ese torbellino de experiencias, me convierto en una mejor escritora".
El rapero Kanye West ha confirmado en una entrevista televisiva que va a realizar una gira junto a Lady Gaga este próximo otoño.En referencia a esta gira, West afirmó: "(Lady GaGa) es tan increíble y tiene tanto talento que no puede ser una simple telonera. Lo haremos juntos, sin teloneros". Esta última declaración ha encendido la mecha de las especulaciones, que ya hablan de un show basado en duetos entre el rapero y la políémica cantante.Kanye ha demostrado en numerosas ocasiones su admiración por Lady Gaga, comparándola con Madonna y remezclando su hit Poker face. Conociendo el talento de ambos y su imprevisibilidad, podemos esperar cualquier cosa de esta gira.
Stephanie Joanne Germanotta, o más bien Lady Gaga - en referencia a la canción de Queen Radio Gaga - , ha revelado a The Sun que se encuentra en estos momentos trabajando en su segundo disco de estudio.La autora de The Fame ha admitido que está rechazando fiestas de famosos para emplear todo su tiempo en la grabación del que será su segundo álbum, que aún no tiene nombre."No soy una de esas chicas a las que les encanta salir a fiestas. De hecho ahora estoy empleando cada minuto de que dispongo para escribir música y meterme en el estudio", dijo a The Sun. "No tengo mucho tiempo para relajarme, pero tampoco para fiestas de famosos, así que estoy feliz", afirma Lady Gaga.El debut de la rubia estadounidense alcanzó el número uno en abril y hasta el momento ha cosechado unas ventas de 2,3 millones de copias en todo el mundo.
Los calores del verano deben estar haciendo estragos en Lady Gaga, que le ha cogido gusto a posar ligerita de ropa para revistas musicales tales como Rolling Stone o MAXIM. Sin embargo, su negativa a posar para Playboy hace pensar que la intíérprete de Poker Face está más interesada en ofrecer una entrevista sobre su música acompañada de imágenes originales y sugerentes que en centrar la atención únicamente en su cuerpo.Y es que la cantante neoyorkina se encuentra ahora mismo inmersa en la grabación de su segundo disco, el siguiente a su debut The Fame, al mismo tiempo que continúa su gira mundial.Impaciente por comenzar su tour junto a Kanye WestLa artista arde en deseos de comenzar su gira norteamericana junto al rapero Kanye West, y nunca mejor dicho, ya que en un concierto ofrecido recientemente en Toronto ofreció un espectáculo de pirotecnia incorporado a su corsíé sobre sus senos, al más puro estilo Madonna.Lady Gaga interrumpió un cover de la canción de West Heartless para afirmar que es una de las personas "con más talento y más intuitivas" que ha conocido. Está previsto que los dos cantantes co-protagonicen un tour norteamericano que dará comienzo en otoño, y del que aún no se conocen fechas.
Es una de las personas con más talento y más intuitivas que he conocido". Esas fueron las palabras que Lady Gaga dijo en mitad de un concierto refiriíéndose a Kanye West. En mitad del conocido tema "West Heartless" interrumpió el concierto por la ilusión que la cantante tiene con la gira prevista para el próximo otoño.Por su parte Kanye ha demostrado en numerosas ocasiones su admiración por Lady Gaga, comparándola con Madonna. De la conjunción de talentos, se puede esperar cualquier cosa de esta gira.Ahora Lady Gaga ha explicado que está volcada al 100% con el que será su segundo disco, del que aún no hay ni título ni muchos más detalles. "No soy una de esas chicas a las que les encanta salir a fiestas. De hecho ahora estoy empleando cada minuto de que dispongo para escribir música y meterme en el estudio", dijo a The Sun. "No tengo mucho tiempo para relajarme pero tampoco para fiestas de famosos, así que estoy feliz", afirma Lady Gaga.
Parece que la chica mala de pop británico ha estado estudiando el estilo de la neoyorquina Lady Gaga: en el pasado festival de Glastonbury, Lily cambió su look, normalmente más sobrio, por uno más provocativo y colorista, incluyendo una peluca rosa.Ahora la cantante ha dado un paso más, tras haber sido vista por la ciudad en compañía de su ex-novio, el DJ Seb Chew, llevando una peluca rubia platino peinada de una forma que recuerda a la imagen de Lady Gaga.
En declaraciones a The Sun, la políémica neoyorquina ha revelado que su próxima gira conjunta con Kanye West será algo nunca visto. Está previsto que la gira, que seguirá a los shows de Lady Gaga en el auditorio O2 de Londres, recorra tan solo la geografía estadounidense. Así que, por el momento, sus fans de otras partes del mundo se quedarán sin verla.Tras afirmar que para este nuevo show se ha inspirado en "la luz de la luna, el sexo, las películas gore y la pornografía",la cantante ha declarado: "No puedo dar detalles, pero será uno de los momentos más importantes en la historia de la música."Además, la cantante ha expresado su admiración por su compañero de gira y la buena relación que se ha establecido entre ambos: "Adoro a Kanye. Siempre estoy riíéndome de íél y haciendo bromas. Tenemos una relación creativa preciosa, íél es tan dulce. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre íél, es innegablemente brillante
Lady Gaga no ha perdido tiempo en saltar de su ex-rollete de verano a uno nuevo, y ya ha sido vista besuqueándose con el director creativo de su gira cuando salieron de juerga hace poco en Londres.La extravagante intíérprete rompió con su novio empresario, al que se conocía como Speedy, sólo algunas semanas despuíés de que fueran fotografiados cogidos de la mano y besándose apasionadamente en Hawaii el pasado mes de junio.Sin embargo, ella insistió entonces en que estaba feliz soltera, y se acostaba con los miembros de su banda "porque es más fácil". De hecho, es tan fácil que ya se ha liado con otro integrante de su gira, y el pasado martes 14 pudo verse a Lady Gaga con el director creativo de su tour juntos tras el concierto ofrecido por la diva en el recinto O2 de la capital británica.Un testigo de los hechos afirma que "Gaga fue al restaurante Balans en el SOHO para almorzar, pero pronto toda su atención estaba puesta en su director creativo. Las cosas se pusieron muy íntimas entre ellos y se arrimaron y íél empezó a besarla en el cuello."