INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 93784 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1005 en: Marzo 29, 2018, 11:55:49 pm »
Citar
La estadounidense nació el 28 de marzo de 1986 y, desde entonces, ha demostrado ser una auténtica artista, de los pies a la cabeza. Aunque padece la enfermedad de fibromialgia, Stefani Joanne Angelina Germanotta luce sus 32 años de la mejor manera.

Para celebrar este día tan especial, hemos recopilado 32 datos que debes conocer sobre Lady Gaga para que te conviertas en un auténtico Little Monster. ¡Adelante!


 
/ Getty Images
1. Su segundo álbum, Born This Way, publicado en 2011, fue número uno en varias listas de ventas.

2. Además de cantante y compositora, es diseñadora de moda.

3. En febrero de 2017, había vendido 31 millones de álbumes y 150 millones de sencillos.

4. Tiene ascendencia italiana y franco-canadiense.

5. Empezó a tocar el piano a los cuatro años.

6. Gaga se formó en el Convent of the Sacred Heart, un colegio católico de mujeres.

7. Padeció anorexia y bulimia.

8. Estudió música y escribió ensayos sobre el arte, la política y la religión.

9. Quería centrar su carrera en “la música, el arte, el sexo y la fama”. Por ello escribió una tesis sobre Spencer Tunick y Damien Hirst.

10. Grabó canciones para un libro audio infantil llamado The Portal in the Park de Cricket Casey.

11. Formó una banda junto a sus amigos de la universidad de Nueva York llamada SGBand.

12. En una de las actuaciones de la banda, Wendy Starland, la cazatalentos del productor Rob Fusari, conoció a Gaga y pronto comenzó a trabajar con él.

13. Cada vez que Lady Gaga llegaba al estudio, comenzaba a cantar Radio Ga Ga de Queen.

14. Es por ello por lo que recibe el nombre artístico de Lady Gaga. Fusari le envió un mensaje de texto para proponérselo, aunque reconoce que Lady fue un error del teclado predictivo del móvil, ya que quería escribir Radio.

15. Gaga trabajó como gogó.

16. Compara una de sus antiguas relaciones con Grease. “Yo era un Sandy, él era mi Danny y simplemente cortamos”.

17. Gaga comenzó a introducir elementos del glam rock de David Bowie y Queen y fue a raíz de ello cuando encaminó su estilo musical.

18. La artista ha escrito canciones para Britney Spears, Fergie, New Kids On The Block y The Pussycat Dolls.

19. Durante la grabación de su segundo álbum, Gaga introdujo el tema de los monstruos refiriéndose a sus miedos. Poco a poco comenzó a llamar a sus fans Little Monsters (Pequeños monstruos) y ellos aceptaron el nombre.

20. Es por ello por lo que ella recibe el nombre de Mama Monster (Monstruo madre).

21. Lady Gaga padece fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por dolores musculares intensos y crónicos, y fatiga.

22. El color de pelo original de Gaga es el castaño, aunque comenzó a teñírselo para que la gente dejase de confundirla con Amy Winehouse.

23. Hablando de Amy Winehouse, la cantante de Born This Way estuvo “devastada y sin voz durante 48 horas” tras conocer la noticia de su muerte.

24. Gaga tiene tatuada la fecha de la muerte de su tía Joanne, la cual le ha inspirado a lo largo de su vida.

25. Michael Jackson y Madonna han sido algunas de las influencias musicales de la artista.

26. Tuvo un desencuentro con Christina Aguilera, ya que comenzaron a compararlas y Xtina dijo que “no sabía si era hombre o mujer” a lo que Gaga contestó que “debería enviarle flores porque mucha gente en Estados Unidos no sabía quién era ella hasta que esto ocurrió”.

27. Gaga siempre se ha mostrado a favor de la lucha contra el VIH/sida y ha apoyado a la comunidad LGTBI.

28. Es la fundadora de Born This Way Foundation, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el acoso escolar y apoya la confianza en uno mismo.

29. Lanzó junto a Elton John una línea de ropa, cuyo 25% de las ganancias fueron destinados a la Born This Way Foundation y la Fundación Elton John contra el VIH/sida.

30. Ha participado en diversas series de televisión como Los Soprano, Gossip Girl y Los Simpson.

 
31. En su época de estudiante, compartió pupitre con la hermana de Paris Hilton.

32. Su primer sencillo, Poker Face, alcanzó los puestos más altos de las listas de éxitos en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1006 en: Mayo 28, 2018, 05:50:35 pm »
Citar
Este último fin de semana ha sido muy movidito para Lady Gaga. Además de haber estado ha estado de fiesta con la cantante y escritora Nicole Medoro y la modelo Shannon Clagett en un local de Nueva York, la artista lo ha dado todo en el cumpleaños de Bobby Campbell, su mánager.

Antes de la celebración, que tuvo lugar en el restaurante Beauty and Essex de Manhattan, Gaga felicitó a Campbell a través de las redes sociales. Además, la artista ha sido una de las protagonistas de la fiesta, ya que fue la encargada de llevar la tarta. Sin embargo, lo más destacado es que no lo hizo con el tradicional Happy Birthday o con una canción suya, el tema que sonó fue Baby One More Time de Britney Spears.

En el vídeo podemos ver a Lady Gaga, con un antifaz negro, cantando el mítico tema de la Princesa del Pop con Bobby Campbell. Por las fotos que hemos podido ver, parece ser que la noche fue muy divertida.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1007 en: Junio 07, 2018, 05:17:57 pm »
Citar
Lady Gaga ha compartido en Instagram el tráiler de 'A Star Is Born', su primera película como protagonista, con un emotivo mensaje: "Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama 'Ha nacido una estrella' y estoy más que emocionada porque conozcáis a Jack y Ally".

Se trata de una cinta inspirada en la película con el mismo nombre estrenada en 1937, de la que ya se hicieron dos remakes: uno en 1954 protagonizado por Judy Garland, y otro en 1976 con Barbra Streissand.

La historia cuenta como Jack (interpretado por Cooper), un artista country en decadencia y con problemas con el alcohol; descubre a Ally (a la que da vida Lady Gaga) y se convierte en su mentor para intentar lanzarla al estrellato mientras se involucran en una historia sentimental.

Una de las cosas más comentadas de este próximo estreno es su equipo técnico y sobre todo la producción musical. Una banda sonora creada por el propio Cooper junto a Lady Gaga, Mark Ronson, el productor de música country Dave Cobb, la banda de rock Lukas Nelson & Promise of the Real y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell.

Para ver la película tendremos que esperar a su lanzamiento mundial el mes de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=nSbzyEJ8X9E


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1008 en: Agosto 08, 2018, 03:14:45 pm »
Citar
Pese a que su nombre sigue más presente que nunca en la actualidad musical, lo cierto es que llevamos un tiempo sin ver a Lady Gaga hacer lo que más le gusta: actuar para su público.

Pero la espera parece que llegará a su fin a finales de este 2018 porque la Germanotta ha confirmado su regreso a los escenarios con el anuncio de todos los detalles de su doble residencia en Las Vegas (Estados Unidos).

Después de un merecido descanso, Lady Gaga volverá con las pilas cargadas y ofrecerá un espectáculo musical pop y otro jazz para los fans que deseen volver a verla en directo.

Enigma es el nombre de su primer espectáculo en Las Vegas que dará comienzo el 28 de diciembre hasta noviembre de 2019 con 23 shows programados en el Park Theater del hotel Park MGM.

Su segundo espectáculo será Jazz & Piano con un show en el que Lady Gaga ofrecerá algunos de sus éxitos y versiones de clásicos a piano en un formato mucho más íntimo. Habrá cuatro shows de este tipo para completar los 27 directos en total que ofrecerá en Las Vegas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1009 en: Agosto 16, 2018, 04:11:39 pm »
Citar
Junto a la promoción de Ha nacido una estrella, la peli que protagoniza junto a Bradley Cooper y que se estrenará este 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, se suma el anuncio de su doble residencia en Las Vegas bajo el nombre de Enigma y Jazz and piano.

Pero eso no es todo. También está trabajando en un par de discos, uno de jazz que sucederá al último que publicó junto a Tony Bennet y el suyo propio. Y ahí es donde nos han llevado las últimas tres fotos que ha publicado. Sin duda, un tríptico de lo más inquietante que, con deformidades de Photoshop, nos ha remitido a los tiempos más monstruosos de Born this way.

Junto a las fotos no hay ninguna descripción que nos ayude a entenderlas salvo el nombre del fotógrafo: Eli Russell Linnetz, un habitual de Kanye West. Él tampoco ha querido dar más detalles salvo los nombres del equipo que han creado estas imágetes: Peluquería de Frederic Aspiras, maquillaje de Sarah Tanno y estilismo de Bernhard Willhelm.

 
Como es el mismo equipo que ha diseñado la campaña de su residencia en Las Vegas podemos intuir que será un apunte de lo que la cantante va a ofrecer en ese espectáculo aunque, puede que sea un adelanto de su próximo disco para dejarnos claro que ha dejado atrás su lado más folk de Joanne para regresar a su sello de identidad más excéntrico e imaginativo.

El caso es que Lady Gaga nunca deja de sorprendernos y que pronto sabremos el significado de estas imágenes que nos auguran un buen momento creativo de la artista.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1010 en: Agosto 30, 2018, 04:27:05 pm »
Citar
Lady Gaga aparece totalmente desnuda en esta serie de fotos, entre estéticos posados y momentos "robados" del making of de la sesión, a cargo del fotógrafo de otras estrellas como Kim Kardashian o Kanye West, Eli Russell Linnetz.

Desnuda y con unas medias de abuela de color carne, o con un poco de Photoshop para cubrir sus pezones, así ha sorprendido Lady Gaga a sus 30 millones de seguidores en redes sociales, con una serie de fotografías que muestran el 'detrás de las cámaras', y que rozan ya el millón y medio de likes.

Desde que publicara su álbum Joanne en 2016 y el fin de su gira el año pasado con la salud claramente resentida, la cantante se ha tomando un descanso de su carrera musical, y en los últimos meses, apenas la hemos visto en eventos o redes sociales.

El fotógrafo de las estrellas le hizo una sesión en blanco y negro muy sugerente a la cantante. La artista ha publicado estas imágenes en medio de sus vacaciones en París junto a su novio Christian Carino.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1011 en: Septiembre 10, 2018, 11:33:21 pm »
Citar
Tras su paso por el Festival de Venecia con 'Ha nacido una estrella', ahora Lady Gaga ha acudido al Festival de Toronto a promocionar su nueva película. Estando allí, la estrella de 32 años aprovechó para hablar sobre como esta cinta le ha tocado de cerca y lo mucho que se ha sentido identificada con su personaje en la misma.

"Cuando me veo en esta película, veo mucho de mí cuando era más joven, cuando no creía en mí misma, cuando me hacían bullying en la escuela. Me sentía fea, y mi única escapatoria era la música, es por eso por lo que comencé a cantar, a escribir canciones y a actuar, porque quería escapar de todo ese dolor. La pequeña Stefani está muy honrada y sorprendida ahora mismo", comentó una emotiva y sincera Gaga.

Además, la siempre polémica y creativa cantante, habló sin tapujos de lo importante que ha sido para ella ser fiel a sí misma durante toda su vida. "Si ellos querían que fuese sexy, yo quería parecer rara. Siempre quise definir lo que significaba ser yo y siempre tuve algo que decir. Me aseguré de que nadie se interpusiera en mi camino cuando quisiera decirlo". Gaga también se metió de lleno a hablar sobre otro espinoso tema, las adicciones en Hollywood, lucha que vive en primera persona en la película, donde el personaje principal hace frente a los estragos de las mismas.

"Creo que lo maravilloso sería que intervengamos lo antes posible en la vida de alguien cuando le vemos luchando", dijo Lady Gaga a Variety. "Creo que la fama es antinatural, es importante que guiemos a los artistas y les cuidemos a nivel físico a medida que avanzan".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1012 en: Septiembre 16, 2018, 07:03:11 pm »
Citar
Hace casi dos años que Lady Gaga lanzó Joanne, su último álbum que ha presentado en su última gira mundial. Asimismo, durante todo este tiempo, la neoyorquina no ha parado de trabajar en varios proyectos; ha colaborado con Elton John, ha rodado la película A Star Is Born de Bradley Cooper, se ha sincerado en el documental Gaga: Five Foot Two, nos ha sorprendido con su actuación en la Super Bowl, y un largo etcétera que la convierten en una de las artistas más completas del panorama musical actual.

El próximo mes de octubre, la Germanotta protagonizará la portada de Vogue con una foto muy natural, dejando atrás los looks imposibles. Pero antes, se ha animado a responder las 73 preguntas de la revista.


"¿Cómo prefieres que te llame? ¿Lady, Lady Gaga...?", empieza la entrevista, grabada en Los Ángeles, donde descubrimos que le gusta más que la llamen Lady.

Además de hablar de su debut cinematográfico y de las sensaciones que tiene con la película, la artista también ha explicado cómo se inspira para escribir canciones y ha recordado sus inicios de su carrera musical, como cuando escuchó por primera vez Just Dance en una radio en Canadá. También ha confesado que le gustaría volver a trabajar con Tony Bennett y Elton John, y que le encantaría colaborar con Stevie Wonder.

Lady Gaga también ha mostrado su parte más humorística, explicando los rumores más extraños que ha escuchado. Se ha dicho que es originaria de Yonkers y no de Manhattan, pero lo más increíble es que se ha llegado a rumorear que tenía pene.


Otro de los momentos gracioso de la entrevista es cuando confiesa que ve películas de terror para relajarse.

Por otra parte, cuando el entrevistador le regala un libro sobre David Bowie, la cantante también habla de sus influencias, y explica que Michael Jackson es uno de sus referentes y que tiene varios objetos personales suyos, como una chaqueta que usó en Thriller.

Y, como no, Lady Gaga ha mostrado su lado más reivindicativo, declarándose feminista para luchar "por los derechos de las mujeres, por la igualdad, y proteger a la mujer dentro de la cultura de la violación.".

http://www.youtube.com/watch?v=q9qZveIjXp4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1013 en: Septiembre 26, 2018, 04:26:48 pm »
Citar
Ya no se trata solo de que la crítica haya aplaudido el papel de la solista en su debut en la gran pantalla (que no en el mundo de la interpretación tras su papel en American Horror Story). Es que algunos ya dan por casi confirmado su candidatura a los Oscar.

Un mérito que decenas de actrices nunca han logrado y que Lady Gaga podría lograr en su primer papel protagonista en el cine. Pero no sólo su actuación está en boca de todos sino que su presencia en las alfombras rojas está despertando la expectación que sólo las grandes estrellas de Hollywood suscitan.

Como si de una actriz de los cincuenta se tratara, Gaga ha recuperado el glamour perdido sobre la alfombra roja y ya destacó en Venecia por sus espectaculares elecciones de vestuario.

Repitió escena, que no vestuario, en la alfombra roja del Festival de Toronto y a cada aparición ha ido multiplicando el interés tanto del público como de la crítica.

La meta está al alcance de sus dedos y la colocaría en una situación que sólo una actriz como Barbra Streisand ha logrado. De conseguirlo y con una carrera musical de éxito ya consolidada, Lady Gaga podría compaginar ambas. Una artista con su sensibilidad artística no tendría problemas para sostener las dos facetas (además de su interés por la moda, la fotografía...).

Es algo que ya han conseguido nombres como Ludacris, Jennifer Lopez, Will Smith, Justin Timberlake o Harry Styles en uno u otro sentido, es decir, del cine a la música o de la música al cine.

La cantante y el actor versionan la película original del 1954, protagonizada por Judy Garland y James Mason en los papeles principales. La cinta, además, tuvo un remake en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Por tanto, esta película ya contará con su tercera versión.

Las críticas de los principales medios especializados se han preguntado dónde estaba esta Lady Gaga que ha brillado como una nueva estrella en esta adaptación.

En un universo ficticio en el que Lady Gaga no pudiera compaginar ambas carreras, la músical y la cinematográfica, debido a sus problemas de salud: ¿preferirías una Lady Gaga actriz o una Lady Gaga cantante?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1014 en: Septiembre 28, 2018, 03:51:27 pm »
Citar
La cinta es la historia de amor definitiva, el sueño americano a lo grande, una historia romántica con muy poco de comedia y bastante de drama. Es la historia de Ally (Lady Gaga) y Jackson (Bradley Cooper).

Un mano a mano en el que los conocemos el día en el que ellos mismos se conocen y vemos desgranarse una historia de amor que ya nos gustaría a más de uno. Una historia de amor de las de antes, de las de verdad, en la que, además, la música es la columna vertebral.

Porque Jackson, de apellido Maine, es un cantante de fama mundial que llena estadios – no olvidemos que gran parte de las actuaciones se grabaron en el último Coachella – y Ally es una camarera a la que, de casualidad, oyen cantar y suben al escenario.

Y ahí, en el escenario, es donde nace la estrella a la que el título hace referencia despertando toda una serie de sentimientos dentro de esa relación que es un huracán y que, por qué no decirlo, todos los que tenemos un punto masoquista nos moriríamos por experimentar.

La película es un remake de la de 1976 del mismo título que contaba con guion de Joan Didion y Robert Carson. Una crítica feroz a la industria musical que crea estrellas de consumo fácil y rápido. Una crítica al presente.

Lo que es innegable tras ver Ha nacido una estrella es que puede que estemos ante el mejor papel en la carrera de Bradley Cooper de quien ya se da segura al menos una nominación al Oscar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1015 en: Septiembre 29, 2018, 08:10:48 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1016 en: Octubre 07, 2018, 06:23:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1017 en: Octubre 17, 2018, 04:25:43 pm »
Citar
Esta semana le concedían el galardón a la Mujer de Hollywood del Año a Lady Gaga. Una noche que ha sido motivo de alegría, no solo por el honor de recibir este premio, sino porque también ha confirmado su próximo enlace con su representante Christian Carino.

Durante su discurso la cantante se dirigió a él como «su prometido», confirmando así lo que se llevaba rumoreando semanas. «Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en «American Horror Story: Hotel»). Sabes que el Globo de Oro te pertenece», dijo en su intervención.

La pareja, que se mostró de los más acaramelada en el photocall, desmotró durante la gala que las cosas no pueden irles mejor y que se encuentran en un gran momento tanto profesional como personal. Lady Gaga está teniendo un gran reconocimiento por su papel en «Ha nacido una estrella» junto a Bradley Cooper.

Comenzaron su relación hace casi un año, tiempo suficiente para saber que están hechos el uno para el otro. Fue este verano cuando, según varias fuentes de medios ingleses, el representante habría pedido matrimonio a la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 25.394
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1018 en: Octubre 18, 2018, 04:24:04 pm »
Citar
Esta semana Lady Gaga confirmaba su enlace con su representante Christian Carino. Durante el discurso que realizó tras recibir el galardón a la Mujer de Hollywood del Año, Gaga habló de su representante como «su prometido», confirmando así lo que se llevaba rumoreando semanas. «Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en «American Horror Story: Hotel»). Sabes que el Globo de Oro te pertenece», dijo en su intervención.

La pareja, que se mostró de los más acaramelada en el photocall, desmotró durante la gala que las cosas no pueden irles mejor y que se encuentran en un gran momento tanto profesional como personal. Lady Gaga está teniendo un gran reconocimiento por su papel en «Ha nacido una estrella» junto a Bradley Cooper.

La pareja comenzó su relación hace casi un año, tiempo suficiente para saber que están hechos el uno para el otro. Fue este verano cuando, según varias fuentes de medios ingleses, el representante habría pedido matrimonio a la cantante.

Carino le devolvió la ilusión a la cantante por el amor tras su ruptura con Taylor Kinney en julio de 2016, después de una relación que duró 5 años. Fue mientras actuaba en Citi Field en septiembre de 2017 para presentar su último disco cuando la cantante admitió a voz en grito que estaba «enamorada» de su entonces nuevo novio, Christian Carino, con quien estaba saliendo desde de febrero de ese mismo año.

«Cuando fui al 'backstage', Christian estaba en las escaleras para asegurarse de que estaba bien», confesó la cantante por aquel entonces a la web «Page Six». «Lo mejor de estar enamorado de alguien es que están ahí para levantarte si te caes», afirmó la cantante célebre por canciones como «Alejandro». Desde ese momento la pareja se volvió inseparable.