INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Alma en el Electrón.  (Leído 777 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El Alma en el Electrón.
« en: Noviembre 17, 2020, 08:59:12 pm »
El Alma en el Electrón.
Resumen y fragmentos de El Ser Uno VII: Cosmo Alma. Información de nuestros hermanos-mayores-ayaplianos canalizada por la señora Franca Canonico.
Desde pequeña escuché hablar del Alma. Sin una explicación lógica sabía que esta existía, sabía que esta reside en nuestro cuerpo. Y sin saberlo conscientemente ésta me ha avisado mediante sueños premonitorios peligros a suceder. También existe una intuición interna que te dice antes de que logres  razonar que algo está bien o está mal. Hay vibraciones que te lo indican, por ejemplo cuando se te aprieta el abdomen por alguna incomodidad o "mala energía" presente, o bien todo lo contrario un estado de calma y armonía cuando el ambiente o las situaciones presentan "buenas energias". El hecho es que la búsqueda de este conocimiento me ha llevado a leer estos hermosos libros y quisiera compartir con ustedes una parte que a mi parecer es una información muy valiosa. Espero les guste.
"El átomo es la base de todo lo que existe  y estos átomos están compuestos de nimeos-energía que son pequeños cristales que contienen información grabada.
Los protones cuando se juntan y se aglomeran forman la materia, según la cantidad y la compresión formará una materia sutil, densa o súper densa.
Los Electrones son el Alma de todo lo existente, producen electricidad y es ésta la que dará vida y movimiento a la materia (protones). La calidad, cantidad y grabación en que ellos contengan marcará la diferencia.
-Electrones en menor cantidad, pesados, burdos y densos:
Si los electrones son así, el protón quedará desprotegido. Las bacterias, virus, gérmenes y otros entrarán dentro del átomo, se alimentarán del protón y lo enfermaran.
Cuando los electrones bajan el voltaje eléctrico el protón se descontrola porque no recibe la electricidad de forma estable. Al subir y bajar el voltaje se activan las larvas que están dentro del protón y comienzan a reproducirse sin control, ya que para activarse necesitan de la materia (protón), el cúmulo de protones enfermos se conoce como tumor.
-Electrones mayor cantidad, pequeños que giran a mayor velocidad.
Expresaran protones más depurados y sanos. La alimentación física y psíquica es la clave.
Existen electrones- materia, electrones- Alma y electrones-espiritu:
- Los electrones-materia son oscuros, no emanan colores, de ritmo bajo y de frecuencia densa e irregular. Graba el conocimiento básico y primario planetario. Marca la herencia genética física (ojos del abuelo, sonrisa de la madre, etc.)
-Los electrones-alma se diferencian de los electrones-materia por la forma, voltaje en la electricidad, ritmo y colores. Aparentemente son iguales, giran alrededor del protón, pero dentro de ellos hay un elemento que se llama quarks.
Estos electrones-Alma están grabados con el conocimiento planetario pero ya no es básico, es un conocimiento sofisticado, depurado y evolucionado. Cuando estos electrones giran a velocidad máxima se transforman en quarks y estos a su vez en fotones. continúan girando alrededor del átomo pero su velocidad es 3 veces mayor. Pasan a pertenecer a la realidad antimateria y nutren al bebe-espiritu"
Como aporte a este fragmento quisiera mencionar la importancia de nutrir correctamente nuestra Alma. Fisicamente las plantas con su proceso de fotosíntesis y su energía sutil ayudan a que nuestros electrones sean mucho más leves y por ende puedan girar a una velocidad mayor. Psíquicamente aportar conocimiento elevado y positivo (cristales claros y diafanos) ayudan también en el proceso evolutivo del Alma, fortaleciendo electrones de cristales claros y diáfanos que permiten el ingreso de energías universales.
El humano puede tener estos cristales oscuros, densos y pesados, lo que no permite el ingreso de energías de altas frecuencias provenientes de otros planos y dimensiones. Por eso es que es importante alimentar física y psíquicamente nuestro ser con consciencia.
Gracias por llegar hasta acá, espero les haya gustado.