INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Stoke Therapeutics (NASDAQ: STOK )  (Leído 342 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.852
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Stoke Therapeutics (NASDAQ: STOK )
« en: Noviembre 19, 2020, 09:02:07 am »
Stoke Therapeutics (NASDAQ: STOK ) propone oferta pública de hasta 2,5 millones de acciones.

Opción de los suscriptores para comprar hasta 375.000 acciones adicionales.

Los ingresos netos junto con su efectivo existente y equivalentes de efectivo, para financiar la investigación, el desarrollo clínico y de procesos y la fabricación de sus productos candidatos, incluido el desarrollo en etapa tardía de STK-001, el desarrollo clínico de su próximo objetivo para el tratamiento de la atrofia óptica autosómica dominante, desarrollar candidatos de productos adicionales, capital de trabajo, gastos de capital y otros propósitos corporativos generales.

Acciones caen hoy en premercado -2,7%  AH
« Última modificación: Marzo 26, 2024, 09:23:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.852
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Stoke Therapeutics (NASDAQ: STOK )
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2024, 09:26:04 am »
rebota fuerte en premercado...

Stoke Therapeutics, Inc. (STOK)
6,50          +0,20 (+3,17%)        Al cierre: 25 de marzo 04:00PM EDT
10,88         +4,38 (+67,38%)       Antes de la apertura: 04:22AM EDT


El BPA GAAP de Stoke Therapeutics de -$0,60 supera a $0,02, los ingresos de $2,8 millones pierden $0,42 millones
Las acciones de Stoke se disparan un 67% después de la comercialización gracias a los datos sobre medicamentos para la epilepsia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...