INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Agradecimiento al foro  (Leído 1062 veces)

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Agradecimiento al foro
« en: Enero 23, 2021, 01:23:34 pm »
Quiero expresar en este escrito mi agradecimiento al foro, este año, de nuevo, ha sido un buen año bursátil para mí, podía haber sido muy superior, pero hay que ser realista, que muchas veces no lo soy, solo miro lo que pude haber ganado y no gané.

Se observa claramente que el foro está centrado principalmente a la empresa que empiezan y que se le supone gran potencial, el resultado difícilmente puede ser mejor.

Durante el año pasado cada vez con más acentuado hacéis seguimientos a la acciones neoyorquinas, principalmente Nasdaq, y viendo los excelentes resultados que estáis obteniendo he hecho mis pinitos, la verdad que de momento no me puedo quejar, aunque no tengo las plusvalías que si no fuera porque se puede ver por vuestros previos comunicado no me las creería, enhorabuena.

Así que antes seguía básicamente a Tomás pero he tenido que ensanchar mi campo de mira y os hago seguimiento a casi todas, para qué dar nombres, me dejaría alguno en el tintero.

Es verdad que me cuesta hacer seguimientos a todas, ya que mi mente no llega a tanto. Especialmente os agradezco los comunicados previos a la apertura de los mercados americanos.

En fin que el foro cada vez me gusta más y no comprendo como no lo siguen mucha más gente, se ve que tengo gustos minoritarios, jeje.
Lo dicho muchas gracias a todos y que este año pase la maldita pandemia y tengáis buenas plusvalías, y que sepamos salirnos a tiempo que es mi talón de Aquiles pues nunca me gusta salir perdiendo y una retirada a tiempo es un triunfo.

Gracias.



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 02:09:17 pm »
Gracias, a mi me pasa igual, las decisiones son mias, pero los éxitos los debo  a todos.
Me encanta estar aquí , camino de 20 años  ???
Gracias  porque también hemos pasado momentos duros
Y siempre encuentras apoyos y buenos consejos.
« Última modificación: Enero 23, 2021, 02:11:18 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2021, 02:12:20 pm »
Buenos días a todos. Casualidades de la vida, entré en el foro para mandar un mensaje del estilo. El año pasado es el año que más gane en bolsa desde que opero,  y según creo y espero este será todavía mejor. Así pues, me sumo al contenido del mismo.

Muchas gracias y que este año tengamos muchísimas plusvalías todos.

Un saludo

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2021, 02:26:03 pm »
Y yo también me sumo, ha sido un 2020 bueno en cuanto a bolsa y ojalá el 2021 sea igual o mejor. De momento está empezando bien pero nunca se sabe.

Como dice Laura, las decisiones son propias pero los éxitos se construyen con el aporte de todos.
Lo que pasa en este foro no lo he visto en ningún otro sitio y estoy contento de haber entrado como socio en Foxinver desde el principio, cuando todo parecía una locura del Zorro.

 ???

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2021, 04:01:56 pm »
¡Qué decir!
Independientemente de las plusvalías que se consigan, que serán mayores o menores, me llama la atención la calidad humana que se respira en este foro.
¡Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte!

 ??? ???

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2021, 06:28:48 pm »
Me uno a ello, gracias a todos por compartir operativa y tener tan buen rollo entre foreros, que más que foreros parecemos ya familia de tantos años que seguimos a este foro.

Sois tod@s gente muy especial, que en mi caso me ayudáis a mejorar, aprender y rentabilizar mis ahorros y encima desinteresadamente, OS LO AGRADEZCO MUCHO!! No cambiéis nunca!

A seguir!!! Y por muchos más años!!!  :'( :'( :'( :'(

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2021, 08:38:20 pm »
Hace mucho que no escribo porque no sé que aportar dados mis conocimientos. Dicho esto os sigo desde hace más de diez años y he vivido con vosotros tiempos de eufòria y de súper bajón. Nunca tuve la paciencia de aguantar masmóvil y otras similares porque me cogía mal de altura. En cualquier caso agradezco mucho vuestros consejos o comentaris y haver puesto el dinero en líquidez muchas veces que me salvó el capital. Actualmente estamos viviendo un momento dulce y espero que al igual que he leído por alguien más sepamos salir a tiempo y que el último euro lo gane otro. Lo único que me atrevo a aconsellar es diversificar lo más possible,  no asustarse demasiado con los altibajos de una acción y mantenen siempre una gran parte en liquidez que te ayudará a aguantatar mucho mejor los altibajos de la cartera. Muchas gracias al foro y un abrazo sincero ???  :-*

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2021, 09:11:28 pm »
Gracias a todos!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Agradecimiento al foro
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2021, 09:34:33 pm »
Desde luego podemos tener más o menos visitas, pero tenemos unos foreros de gran nivel, y no me refiero al bursátil(que también).
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.