INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roblox se dispara un 54 % en su debut bursátil en Nueva York  (Leído 325 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
   Roblox se dispara un 54 % en su debut bursátil en Nueva York

Nueva York, 10 mar (.).- La empresa estadounidense de "gaming" Roblox cerró este miércoles su jornada de debut en la Bolsa de Nueva York con una subida del 54,4 % sobre su precio


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox se dispara un 54 % en su debut bursátil en Nueva York
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2021, 09:03:59 am »
Roblox, la plataforma de juegos que permite a los usuarios construir sus propias aventuras, hizo su debut comercial alrededor de la 1:40 pm EST de ayer.

La plataforma increíblemente popular (en serio, en julio pasado, 2/3 de los niños estadounidenses de entre 9 y 12 años, y 1/3 de todos los niños menores de 16 en los EE. UU. la juegan ) abrió a $ 60.5, luego saltó inmediatamente a un diario y máximo histórico, jajaja) de $ 74,83.
La compañía ahora tiene una capitalización de mercado de $ 45 mil millones.

David Buszucki, CEO y fundador del sitio, tuiteó:
En 2004, fundamos @Roblox con la visión de conectar el mundo. Hoy, mientras celebramos nuestra inclusión directa en @NYSE , reconocemos el potencial que tenemos por delante: construir la plataforma donde miles de millones de personas se unen para aprender, trabajar y jugar. #Robloxipo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...