Rafa a mi este Codere,me huele mal,tipo Abengoa empresa muy endeudada .Quieren diluir al accionista y sacarla de cotizar y el actual Codere meterlo en una sociedad holding después de cambiar deuda por acciones con una inyección de 225 millones de euros y pasar su control a los actuales bonistas. Por consiguiente,efecto muy dilutivo para los actuales accionista que se ve reflejado en su cotización.Esa es mi humilde opinión.
Si Angel todos sabíamos la situación de Codere, que pierde dinero seguido, ya se dijo que era un truño, que era una operación especulativa... etc. etc.. Pero tu sabias el HR que iban a plantear?
Esta operación fue como cuando se mando comprar MDF entre 0.20 -0.30 pues llego a 1.40 en muy poco tiempo , aquí hubo suerte, o se busco la suerte, pues en esta igual, de momento toca perder, pero para los que conocen el taran, en bolsa dos y dos no son cuatro, y si quieres tener un buen plus tienes que asumir riesgo, Amper compra en AK a 0.07 puede llegar al Euro, pues es posible, eso es por x 15, sino a Telefonica-BBV-SAN que si andas espabilado no vas a perder mucho, si es que lo haces bien sino, de 32 Telf. a ni se como esta hoy.
Ángel que te voy a decir a ti, que también te mueves por estos suburbios, (Nyesa, Catenon, Akiles....) Nyesa pues salió bien a pesar de las super deuda, Catenon de 0.30 a 0.80 con posibilidades de los 3.00 y Akiles, deuda, el presi ..... pues de 0.90 esta hoy a 0.16, las dos primeras si te las compro, pero esta ultima ni de coña, y no es por la deuda sino por el presidente de todos conocido. con esto te quiero decir que hay que asumir algún riesgo para tener buenos pluses. Y tu que eres hombre de mar, ya sabes el refrán, O QUE QUERE COMER RODABALLO TEN QUE MOLLAR O CARALLO.
En el caso de empresas con grandes dificultades, siempre es mejor esperar a que se solucionen mediante Ak., a partir de ese momento las entradas son buenas y bastante jugosas.
Léase Amp, vertice, Iag, dia, deoleo y tantas otras.
Y por ultimo decir a los que me siguieron, (que fueron algunos) que le agradezco los privados que me han enviado, ya recuperaremos en otras antes de que llegue el crack.
Perdonen por la chapa y Saludos cordiales